¿Qué quieres aprender?

Curso de ARCGIS 10: Sistemas de Información Geográfica

Curso de ARCGIS 10: Sistemas de Información Geográfica

Geoinnova Formación

Curso online


375

Duración : 8 Semanas

Geoinnova Formación junto a Lectiva te ofrecen el Curso de ArcGIS 10: Sistemas de Información Geográfica para que puedas formarte en esta área de manera profesional aprendiendo a manejar sistemas de información con éxito y de la mano de profesionales con mucha experiencia en la materia.

Esta formación tiene una duración de 125 horas que se divide en 8 semanas y tienes un horario flexible por si estás trabajando. También dispones de un campus virtual y un profesor personalizado al que podrás consultarle tus dudas. Una vez finalizado el curso obtendrás el diploma aprobado por el centro.

Esta formación se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente online. Mediante el estudio de los contenidos, adquirirás nociones generales sobre los SIG y la cartografía, conocerás los archivos más utilizados, los distintos procesos que se les pueden aplicar, así como herramientas básicas de análisis y de edición de cartografía.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Adquirir conocimientos generales sobre los SIG, los archivos más utilizados y a cómo manejarlos y analizar los datos. Para ello aprenderás a representar los mapas y cartografías desde cero, y finamente a realizar análisis (estableciendo relaciones, cruce de capas, etc.)

Temario completo de este curso


Módulo 1: Introducción a los sistemas de información geográfica

Módulo 2: Los archivos cartográficos de un sig

Módulo 3: Introducción a las aplicaciones de arcgis

Módulo 4: Edición de atributos y datos espaciales

Módulo 5: Representación gráfica de la información

Módulo 6: Análisis espacial de archivos vectoriales
Módulo 7: Análisis de terreno mediante archivos 3D

Módulo 8: Recursos y aplicaciones cartográficas

Ver más