¿Qué quieres aprender?

Curso ARCGIS 10 Avanzado – Geoprocesamientos Avanzados

Curso ARCGIS 10 Avanzado – Geoprocesamientos Avanzados

Geoinnova Formación

Curso online


375

Duración : 8 Semanas

¿Ya tienes las nociones básicas de ArcGIS y te gustaría seguir avanzando? El curso De ArcGIS: Geoprocesamienos avanzados te ayudará a ser mucho más eficiente en tu labor profesional. Para ello se estudiaran 4 importantes bloques: las Geodatabases, Model Builder de Arcgis, herramientas de geoprocesamiento avanzado (Spatial Analyste, 3DAnalyst y LASTools y finalmente herramientas Network Analyst.

Con este curso te asegurarás especialización en ArcGIS, asegurándote una capacitación y formación elevada en esta tecnología.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Al finalizar el curso el alumno podrá ser más eficiente en los procesos de trabajo, elaborar , gestionar y analizar los MDT y datos Lidar, podrá automatizar procesos, gestionar y definir geodatabases, hacer correcciones topológicas y tareas de análisis y generación de cartografías de redes.

Requisitos

Es un curso de especialización, por lo que los conocimientos básicos de SIG y de ArcGIS tienen que estar ampliamente superados para aprovechar el curso y las horas de dedicación son muy importantes.

Temario completo de este curso

Temario:
Tema 1. Introducción a Herramientas de Geoprocesamiento Avanzado para Optimización en Tiempo y Funciones
Tema 2. Análisis y Gestión de Modelos Digitales del Terreno
Tema 3. Model Builder
Tema 4. Geodatabases
Tema 5. Network Analyst
Ver más