¿Qué quieres aprender?

Maestría en Derecho

Maestría en Derecho

UNIVERSIDAD ABIERTA DE TLAXCALA, A. C.

Máster online


1.590 /mes

Duración : 4 Semestres

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El egresado de la MAESTRÍA EN DERECHO, obtendrá la preparación académica integral en las principales Disciplinas del Derecho como lo es el Derecho Constitucional, Penal, Civil, etc. Lo que le proporciona un amplio abanico de posibilidades curriculares y laborales, toda vez que por ser una Maestría Integral es útil para mejorar su capacidad competitiva y estatus profesional en cualquier área del derecho, toda vez que no limita ni circunscribe la especialidad a una delimitada área del Derecho; es decir que le e útil a los constitucionalistas, a los civilistas, a los penalistas, a los laboralistas, mercantilistas, etc.

A quién va dirigido

Está dirigida a aquellas personas que desean estudiar la MAESTRÍA EN DERECHO, mediante la modalidad a Distancia (todo el curso por Internet y desde cualquier parte del Mundo... Es una Maestría idónea para quien tenga alguna Licenciatura Jurídica como la Licenciatura en Derecho, Licenciatura en Ciencias Jurídicas, etc. Les permite superarse ante la competitividad laboral internacional, toda vez que por su Carácter y Grado Científico les aporta las herramientas necesarias para poder aplicarlas en el desempeño de su vida y ejercicio profesional. Es útil para cualquier oferta laboral jurídica ya que por ser de Derecho en general (no limitativo o excluyente) por lo que le permite a nuestros egresados incluirla en su currículum vitae para cualquier oportunidad de trabajo pues por su denominación (MAESTRÍA EN DERECHO) y contenido le es útil para cualquier disciplina jurídica. Al graduarse de su Maestría en Derecho obtendrá su Certificado Total de Materias, Grado (Título) y su Cédula de Grado (Título) de Maestría en Derecho otorgada por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública de la República Mexicana. Con estos documentos podrá hacer sus trámites ante la Autoridad Educativa de su País para homologar (Revalidar) su Grado en el País en que resida de acuerdo a los Tratados Internacionales. Con su Grado de Maestría en Derecho podrá continuar un Doctorado ya sea en su Universidad Abierta de Tlaxcala o en cualquier universidad dentro o fuera de la República Mexicana.

Requisitos

Favor de solicitar mayor información por esta misma plataforma de emagister

Temario completo de este curso

El programa de la MAESTRÍA EN DERECHO a distancia de la Universidad Abierta de Tlaxcala, A. C., está incorporado a la Secretaría de Educación Pública del Estado Libre y Soberano de Tlaxcala según el Acuerdo de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios R.V.O.E. DIREESM/091204/90. Es decir, tiene validez en toda la Nación Mexicana y en cualquier parte del Mundo, según los tratados internacionales firmados por el Gobierno de la República Mexicana.

El sistema es Educación a Distancia, por lo que no es presencial y se basa en el uso del Internet, para que el alumno pueda estudiar desde cualquier parte del mundo y a la hora en que él pueda.

Es idóneo para las personas que viajamos mucho o que tenemos horarios laborales complicados.

LAS MATERIAS SON:

PRIMER SEMESTRE

  • Teoría del Derecho
  • Filosofía del Derecho
  • Historia del Derecho

SEGUNDO SEMESTRE

  • Teoría del Estado
  • Teoría Constitucional
  • Poderes del Estado

TERCER SEMESTRE

  • Derecho Civil I (Familia)
  • Derecho Civil II (Bienes y Obligaciones)
  • Derecho Civil III (Contratos)

CUARTO SEMESTRE

  • Derecho Penal
  • Teoría del Delito
  • Teoría de la Pena
  • Taller de TItulación
Ver más