¿Qué quieres aprender?

Magíster en Familia y Mediación

Magíster en Familia y Mediación

Universidad de Los Andes

Máster presencial

Las Condes (Chile)


Precio a consultar

Duración : 2 Años

El Magíster en Familia y Mediación forma profesionales expertos en familia y comunicación que intervienen como puente entre personas unidas por vínculos de familia, que tienen problemas, están en un periodo de crisis o quieren convenir en un proyecto conjunto de mejora de sus vínculos de familia. Utiliza la metodología de resolución pacífica de conflictos que permite alcanzar acuerdos ayudando a restablecer las relaciones y mejorar la comunicación.

El programa está dirigido a profesionales de diversos ámbitos, interesados en intervención pacífica de conflictos relacionales, que busquen enriquecer o reorientar el ejercicio laboral de todas las profesiones.

*Programa cumple con las horas necesarias para habilitar como mediador familiar.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Las Condes

Objetivos

Formar al alumno con un saber fundamentado de la realidad personal y familiar que interviene. Desarrollar las competencias necesarias para favorecer la comunicación en la familia y la correcta aplicación de la metodología de resolución pacífica de conflictos. Capacitar para intervenir en todo tipo de conflictos familiares, incluso en sus etapas iniciales, lo que evita la escalada del conflicto y las futuras disfunciones al interior de la familia, generando nuevas formas de relación. Capacitar para intervenir en el desarrollo de un proyecto de mejora de las relaciones de familia.

A quién va dirigido

Profesionales de diversos ámbitos, interesados en intervención pacífica de conflictos relacionales, que busquen enriquecer o reorientar el ejercicio laboral de todas las profesiones.

Requisitos

Título profesional o licenciatura Currículum vitae Cédula de Identidad (por ambos lados) o Pasaporte en caso de ser extranjeros Reunión informativa

Temario completo de este curso

Objetivos:
  • Formar al alumno con un saber fundamentado de la realidad personal y familiar que interviene.
  • Desarrollar las competencias necesarias para favorecer la comunicación en la familia y la correcta aplicación de la metodología de resolución pacífica de conflictos.
  • Capacitar para intervenir en todo tipo de conflictos familiares, incluso en sus etapas iniciales, lo que evita la escalada del conflicto y las futuras disfunciones al interior de la familia, generando nuevas formas de relación.
  • Capacitar para intervenir en el desarrollo de un proyecto de mejora de las relaciones de familia.
Ver más