¿Qué quieres aprender?

Máster Online en Diseño de Apps: UX/UI

Máster Online en Diseño de Apps: UX/UI

ESDESIGN Escuela Superior de Diseño de Barcelona

Máster online


Precio a consultar

Duración : 12 Meses

Este Máster en Diseño de Apps que imparte la Escuela Superior de Diseño de Barcelona y que ahora te ofrece Lectiva es ideal para todas aquellas personas que ha sido pensado para los profesionales o estudiantes del sector que quieran seguir formándose para alcanzar el éxito profesional y estudiar el mundo del diseño UX/UI.

A lo largo de nuestro día vemos muchas pantallas, y detrás de ellas hay profesionales y especialistas que se dedican a diseñarlas para que los usuarios puedan tener experiencias muy buenas y puedan interactuar con ellas de forma óptima. Esta formación ha sido pensada para que los diseñadores, programoadores o emprendedores del sector desarrollen todas aquellas habilidades que se necesitan para crear un proyecto de diseño de una aplicación móvil teniendo en cuenta todas las fases necesarias. Como alumno del máster también aprenderás a descubrir qué recursos tecnológicos son más adecuados para las diferentes ocasiones con el objetivo de desarrollar un negocio de diseño de aplicaciones móviles.

Si quieres solicitar más información sobre el máster, puedes hacerlo en esta página web de Lectiva haciendo click en ""pide información"".

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

– El objetivo de este máster es dotar al alumno de conocimientos para plantear las bases del diseño de estas aplicaciones interactivas, diseñando diferentes aplicaciones móviles para diferentes dispositivos de uso masivo en el mercado. – Veremos la importancia de estructurar bien la información, de cómo llevar a nuestros usuarios hasta la pantalla más importante de la aplicación y que éste consiga dar con el contenido apropiado o la solución correcta gracias al diseño. – Trabajaremos las ideas y les daremos vida gracias a los recursos gráficos y de interacción para conseguir una experiencia de usuario adecuada. – Trabajaremos el branding de nuestra aplicación para que tenga su propia entidad, así como las vías de explotación y monetización para que el proyecto pueda desarrollarse profesionalmente si el mercado lo demanda. – Descubriremos también porqué la tecnología es tan importante en el mundo de la creatividad digital y veremos cuál es el panorama actual, de dónde venimos y hasta dónde podemos llegar. – Veremos qué nos ofrecen los actuales y futuros dispositivos interactivos y cómo, aprovechando sus características tecnológicas, podemos desarrollar ideas que propongan experiencias vitales de manera creativa.

A quién va dirigido

Este Máster se dirige a personas que tengan el siguiente perfil: – Graduados Superiores en diseño – Graduados Superiores en Informática – Programadores – Alumnos de bootcamps de programación – Emprendedores En aquellos casos que el alumno acredite estudios superiores previos a un proceso de acreditación del título Universitario, el Comité Académico evaluará el CV y portfolio del candidato, así como el plan de estudios cursado, que deberá mantener una equivalencia razonable con los actuales estudios de Grado de la misma área.

Temario completo de este curso

  • Herramientas de diseño para pantalla (Sketch, Figma, AXD).
  • UI: fundamentos del diseño de interacción.
  • UX: experiencia de Usuario.
  • UI: diseño visual.
  • Prototipado.
  • UI: diseño de app para smartphone.
  • Tecnología: dispositivos y formatos.
  • UI: proyecto tablets.
  • Prototipado avanzado.
  • Monetización de proyectos digitales.
  • Trabajo Final de Máster.
  • Taller design thinking.
  • Taller UX writing content.
  • Taller de empresa.
Ver más