Formación Laboris

Curso de Analista Programador PHP

En estos momentos el centro INESEM -Formación Bonificada para Empresas no tiene la matrícula abierta para este curso.

INESEM -Formación Bonificada para Empresas
INESEM -Formación Bonificada para Empresas

Curso Online

Precio: 300 €
Duración: 6 meses

Resumen del curso

UML usa técnicas de notación gráfica para crear modelos visuales de sistemas de desarrollo de software. Hoy en día es el lenguaje de modelado de software más utilizado. Además en este curso profundizaremos en PHP, un lenguaje de programación del lado del servidor independiente de plataforma, que permite realizar accesos a bases de datos, conexiones en red, y otras tareas para crear la página que finalmente verá el usuario. Es un lenguaje rápido y fácil de utilizar, con una gran librería de funciones y mucha documentación, que se escribe dentro del código HTML. Además, cuando hay que manejar bases de datos de gran tamaño y a las que deben acceder muchos usuarios, las bases de datos distribuidas son la solución.

Objetivos: - Aprender sobre UML 2.0 para la iniciación al mundo de los patrones de diseño de software.- Conocer los elementos de modelado a partir de ejemplos pedagógicos extraídos del mundo de los caballos.- Conocer los diferentes diagramas de UML 2, desde la descripción de los requisitos a partir de casos de uso, hasta el diagrama de componentes pasando por los diagramas de interacción, de clases, de estructura compuesta, de estados transiciones y de actividades.- Aprender de qué manera los diagramas de interacción pueden utilizarse para descubrir los objetos que componen el sistema.- Conocer las características especiales que presentan las aplicaciones en PHP, su nuevo enfoque orientado a objetos, la seguridad en la aplicación y el acceso a bases de datos.

A quién va dirigido: Estudiantes y Profesionales de los sectores relacionados con el Mundo de la Informática, Internet y Programación orientada a la web.

Información adicional

En INESEM somos expertos en la gestión de formación programada con cargo a un crédito formativo que tienen asignado las empresas privadas españolas para que puedan formar a sus empleados en cursos que necesiten sin que les suponga un coste: - Gestionamos el crédito formativo de tu empresa- Asesoramiento para aplicar correctamente la bonificación. - Trámites administrativos para uso de formación bonificada- Diseño de planes formativos adaptados a tus necesidades. ¿Empresa o Empleado? Bonificamos tu formación. Ofrece formación de calidad a tus trabajadores. Nosotros nos ocupamos de todo.

 
ver información adicional
 

Temario completo de este curso



PARTE 1. UML 2.0: PATRONES DE DISEÑO DE SOFTWARE
TEMA 1. INTRODUCCIÓN A UML
TEMA 2. CONCEPTOS DE LA ORIENTACIÓN A OBJETOS
TEMA 3. MODELADO I
TEMA 4. ESTRUCTURACIÓN DE LOS ELEMENTOS DE MODELADO
TEMA 5. MODELADO II:
TEMA 6. LOS PERFILES
TEMA 7. VISUAL PARADIGM

PARTE 2. PROGRAMACIÓN DE PÁGINAS WEB CON PHP (SERVIDOR)
TEMA 1. INSTALACIÓN
TEMA 2. CREAR UN SITIO WEB
TEMA 3. INTRODUCCIÓN A PHP
TEMA 4. ARRAYS Y ESTRUCTURAS DE CONTROL
TEMA 5. FUNCIONES
TEMA 6. INCLUIR ARCHIVOS
TEMA 7. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS
TEMA 8. HERENCIA
TEMA 9. RECOGER INFORMACIÓN DEL USUARIO
TEMA 10. VALIDACIÓN DE FORMULARIOS
TEMA 11. COOKIES Y SESIONES
TEMA 12. ACCESO A ARCHIVOS
TEMA 13. ERRORES Y EXCEPCIONES
TEMA 14. CONFIGURACIÓN DE LA BASE DE DATOS
TEMA 15. BASE DE DATOS Y SQL
TEMA 16. BUSCANDO MÁS FUNCIONALIDAD
TEMA 17. AUTENTIFICACIÓN DE LOS USUARIOS
TEMA 18. EL PROCESO DE COMPRA
TEMA 19. INTEGRAR NUESTRO CARRITO A UNA PÁGINA WEB ACTUAL
TEMA 20. FORMAS DE PAGO

 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Informática y tecnología

Laboris en tu móvil | Recomiéndanos | Favoritos | Ayuda | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Ofertas de empleo | Política de cookies

SCM Spain © 2019 EMAGISTER Servicios de formación, S.L.