¿Qué quieres aprender?

Ambientación y Decoración de Eventos 1

Ambientación y Decoración de Eventos 1

ProCursos

Curso online


25
IVA exento

Duración : 1 Mes

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Te permite conocer acerca de la coordinación de una ambientación, el armado y desarme, el presupuesto y las nuevas tendencias.

A quién va dirigido

A todas aquellas personas interesadas en la ambientación y decoración de eventos, quienes tengan gusto y sentido de la estética, quienes quieran ambientar para eventos familiares o bien como una salida laboral.

Requisitos

No presenta requisitos previos.

Temario completo de este curso

Módulo 1: Elementos básicos de la ambientación
Elementos básicos de la ambientación en General. Mobiliario de Interior y Exterior. Mantelería. Flores. Distintos recursos decorativos que se han implementado hasta el día de hoy. Composición espacial: Conceptos para entender el espacio a ambientar La Iluminación como concepto fundamental: Su manejo, efectos escenográficos, como iluminar los materiales elegidos, como generar un clima. La Tecnología como uno de los recursos más usados en estos últimos tiempos.
Módulo 2: Los eventos sociales
Eventos Sociales. Concepto. Elementos que no pueden Faltar en la ambientación de una Boda, una Fiesta de 15 o Bat/Bar mitzvà Las Costumbres de siempre y las nuevas Tendencias. Los diferentes estilos – Vintage, Minimalista, Boho o hippie chic, Rustico y Clásico, Moderno o Hípster, Formal o Informal. El Factor Sorpresa como parte de la ambientación. Ambientaciones temáticas o personalizadas.
Módulo 3: Los eventos empresariales
Eventos Empresariales. Concepto. Elementos que no pueden Faltar en la ambientación de la fiesta de fin de año de una empresa, o de un lanzamiento de producto. Distintas formas de generar impacto, resaltando la marca y sus colores. Soportes. Objetos de Merchandising como complemento de la ambientación. Papelería. Juegos. Sorpresas para los invitados. Sector para sacarse Fotos. Nuevas Tendencias. Ideas para Exterior e Interior.
Ver más