¿Qué quieres aprender?

Master of Science en Brand Planning, M.Sc. / Master en Planificación ...

Master of Science en Brand Planning, M.Sc. / Master en Planificación de Marca, MCS

UPE

Máster online


1.350

El propósito de la titulación de Máster Degree es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias directamente relacionadas con dicha especialidad. Estos conocimientos especializados y prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación a distancia de una gran popularidad empresarial.

CIU Cambridge International University los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Master of Science en Brand Planning, M.Sc., desarrolla un programa en idioma español de calidad, con un contenido totalmente actualizado y un diseño atractivo, ofreciendo amplios conocimientos, experiencias y aporta ideas renovadas sobre Planificación y Gestión Estratégica de la Marca.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

o Entender que la marca está en la cima de la mayoría de las mentes de los profesionales de marketing a nivel global, desarrollando una respuesta estratégica de marcas. o Saber cómo mejorar las decisiones publicitarias y la Investigación publicitaria para marcas nuevas sabiendo, qué necesitan las marcas nuevas para alcanzar el éxito. o Explicar los procesos creativos esenciales para redactar historias de marca; su estructura, características y condiciones que los convierten en historias creíbles, eficaces y generadoras de vínculos emocionales con los consumidores. o Saber cómo construir una marca online y cuantificarla mediante resultados tangibles, relacionando cada una de las vías principales del marketing, como el marketing de contenidos, las redes sociales, el posicionamiento en buscadores y la analítica web, y aporta una estructura robusta para la planificación de la marca, la identidad, la selección del canal y la medición de la efectividad de las campañas.

A quién va dirigido

El Master of Science en Brand Planning, M.Sc., está orientado a un amplio grupo de perfiles profesionales como pueden ser: Titulados Universitarios en Gestión y Administración de Empresas. El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Este Master of Science en Brand Planning, M.Sc., proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para desarrollar una comprensión profunda de los principios de la planificación y gestión estratégica de la marca y sus aplicaciones en diversos campos de la Publicidad y el Marketing. Después de completar el programa, estará calificado para seguir una amplia gama de oportunidades de carrera en los diferentes campos de la Gerencia de Marcas.

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: BRAND PLANNING I

MAI101 Estructura del planning

MAI102 Account planning

MAI103 Habilidades del branding

MAI104 Planificación de medios

MAI105 Habilidades profesionales

MAI106 Teoría de los avisos

MAI107 Idea publicitaria

MAI108 Presupuestos

MAI109 Evaluación.

CICLO SEGUNDO: BRAND PLANNING II

MAI201 Investigación de mercado

MAI202 Teoría empresarial

MAI203 Lanzamiento de productos

MAI204 Investigación de opinión

MAI205 Marketing en general

MAI206 Digital branding

MAI207 Herramientas digitales

MAI208 Redes sociales

MAI209 Evaluación.

CICLO TERCERO: BRAND PLANNING III

MAI301 Móvil aplicaciones

MAI302 Publicidad online

MAI303 Estrategia digital

MAI304 Branding cultural

MAI305 Creación de marcas

MAI306 Estrategia de marca

MAI307 Construcción de marca

MAI308 Storytelling de marcas

MAI309 Evaluación.

CICLO CUARTO: BRAND PLANNING IV

MAI401 Métodos profesionales

MAI402 Proceso estratégico

MAI403 Ideación audiovisual

MAI404 Estudio de mercadeo

MAI405 Generalidades de marca

MAI406 Personalidad de marca

MAI407 Apalancamiento de marca

MAI408 Posicionamiento de marca

MAI409 Proyecto final.

Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de Cambridge International University.

Ver más