Formación Laboris

Curso de Alemán B1 + Titulación Universitaria de Alemán B1 (Doble Titulación + 2 ECTS)

Educa Business School
Educa Business School

Curso Online

Precio: 249 €
Duración: 6 meses

Resumen del curso

Si trabaja en un entorno en el que necesita el aprendizaje del alemán o está interesado en adquirir un nivel intermedio del idioma este es su momento, con el Curso de Alemán B1 + Titulación Universitaria de Alemán B1 podrá conocer las técnicas necesarias para hablar y expresarse en alemán con éxito. Este Curso Homologado le ofrece una formación especializada en la materia. Gracias al Curso podrá tener un nivel profesional de Alemán que le ayudará a desenvolverse en el idioma con determinación.

Objetivos: - Ser capaz de sacarle partido a un repertorio amplio pero sencillo de vocabulario, estructuras y fórmulas aprendidas; - Comunicarse adecuadamente en un registro neutro, aunque con suficiente flexibilidad como para adaptarse a diferentes situaciones; - Saber cómo pedir a alguien que aclare o desarrolle lo que acaba de decir; y sean capaces de plantear quejas y de relatar detalles de situaciones imprevistas (robos, accidentes, etc.). - Comprender frases y expresiones de uso frecuente, comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales.- Describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.

Requisitos: Efectuar la matrícula.

A quién va dirigido: El Curso de Alemán B1 + Titulación Universitaria de Alemán B1 está dirigido a cualquier persona interesada en alcanzar un nivel intermedio en alemán, así como a profesionales que necesiten el aprendizaje de este idioma para desempeñar su trabajo.

Información adicional

Educa Business School es una escuela de negocios online 3.0 que apuesta por la interacción y el fomento de la educación. Trabajamos para interconectar a docentes expertos y centros de formación con usuarios, de forma que la comunicación y la educación sean una premisa en la formación. Nos avala la Asociación Española de Calidad (AEC) estableciendo los máximos criterios de calidad y además formamos parte de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA) que se dedica a la investigación de vanguardia en gestión empresarial.

 
ver información adicional
 

Temario completo de este curso



PARTE 1. ALEMÁN B1
UNIDAD DIDÁCTICA 1. AUF UND DAVON / MARCHARSE
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DIE ZEIT RENNT / EL TIEMPO CORRE
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ÄRGER IM ALLTAG / DISGUSTOS EN LA VIDA COTIDIANA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PARTNERSCHAFT: EINE (UN-)SACHLICHE ROMANZE / VIDA EN PAREJA: UN ROMANCE (POCO) OBJETIVO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DER DEUTSCHE UND SEIN AUTO: EINE LIEBESBEZIEHUNG / EL ALEMÁN Y SU COCHE: UNA RELACIÓN DE AMOR
UNIDAD DIDÁCTICA 6. KULINARISCHES. / DEATALLES CULINARIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. NATÜRLICH NATUR/ NATURALEZA, POR SUPUESTO
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ES LEBE DER SPORT / QUÉ VIVA EL DEPORTE
UNIDAD DIDÁCTICA 9. WIE PEINLICH! / ¡QUÉ VERGÜENZA!
UNIDAD DIDÁCTICA 10. DAS ALLES IST DEUTSCHLAND / TODO ESTO ES ALEMANIA

PARTE 2. ALEMÁN INTERMEDIO PRÁCTICO B1
UNIDAD DIDÁCTICA 1. GEBURTSTAGSFEIER
UNIDAD DIDÁCTICA 2. KOMMUNIKATION
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MITBEWOHNER
UNIDAD DIDÁCTICA 4. VON KOPF BIS FUß
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GUTE FAHRT!
UNIDAD DIDÁCTICA 6. UNSERE WELT
UNIDAD DIDÁCTICA 7. WAS MACHEN WIR MIT DEM GELD?

 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Idiomas

Laboris en tu móvil | Recomiéndanos | Favoritos | Ayuda | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Ofertas de empleo | Política de cookies

SCM Spain © 2018 EMAGISTER Servicios de formación, S.L.