¿Qué quieres aprender?

Agente de Hacienda Pública online

Agente de Hacienda Pública online

Ceifor Estudios

Oposición online


301-500 €
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Una vez concluida la formación, Ceifor Estudios reconocerá oficialmente tus conocimientos y habilidades adquiridos durante el transcurso del curso y obtendrás un certificado oficial. ¿Sabes cómo Ceifor Estudios te ayudará a que consigas el puesto de trabajo que deseas? Aprendizaje continuo de nuestros alumnos minimizando dificultades. Programas formativos de alta calidad que permiten un óptimo desarrollo académico del alumno. Formación elearning con las últimas tecnologías. Sin desplazarte de casa con gran disponibilidad horaria al decidir tú en qué momento del día estudiar. Herramientas y recursos didácticos en continua actualización. Seguimiento personalizado de cada alumno, de manera que siempre vas a tener un tutor a tu disposición. Tu progreso será evaluado y podrás profundizar en los contenidos. Nuestros alumnos consiguen tener una experiencia de aprendizaje única.

A quién va dirigido

Tener la nacionalidad española. Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa. Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Bachiller o Técnico. Asimismo se estará a lo establecido en la Orden EDU/1603/2009, de 10 de junio, por la que se establecen equivalencias con los títulos de Graduado en Educación.

Requisitos

La fase de oposición estará constituida por los siguientes ejercicios, ambos eliminatorios: Primer ejercicioConsistirá en contestar por escrito un cuestionario de 100 preguntas de respuesta múltiple sobre las materias contenidas en el programa. Para cada pregunta se propondrán diversas respuestas, siendo sólo una de ellas la correcta. Los aspirantes marcarán las contestaciones en la correspondiente hoja de examen. Las respuestas incorrectas serán penalizadas. La duración máxima de esta prueba será de sesenta minutos. Segundo ejercicio Segundo ejercicio: Se calificará de 0 a 30 puntos.

Temario completo de este curso

Modalidad on-line, distancia, semi-presencial o presencial, en Madrid, Málaga y Córdoba. ¡Aprovecha esta oportunidad!

• Consigue tu puesto de trabajo fijo
• Temarios propios
• Profesorado especializado en preparación de oposiciones
• Grupos reducidos

Estas serían tus funciones:

 Funciones en el ámbito de las actuaciones inspectoras, colaborando en actividades destinadas a requerir información y a otras labores administrativas.

 Funciones educadoras y de información, en relación a los nuevos sistemas de procedimientos a emplear para que los contribuyentes se adapten a las obligaciones tributarias.

 Funciones en el desarrollo del procedimiento de inspección, encargándose de otras actividades sobre notificación de comunicaciones.

Ver más