¿Qué quieres aprender?

PROGRAMA DE DOCTORADO EN TECNOLOGÍAS INDUSTRIALES

PROGRAMA DE DOCTORADO EN TECNOLOGÍAS INDUSTRIALES

UNED

Doctorado online


1001-2000 €

Duración : 5 Años

El Programa de Doctorado en Tecnologías Industriales es el resultado de la adaptación a sucesivos Reales Decretos y cambios de normativa habidos en los últimos años, de un proyecto de esta Escuela de Ingenieros Industriales, que se resume en la idea de ofertar un único programa de doctorado en el que se recoja toda la actividad docente de tercer ciclo de los distintos departamentos de la Escuela, así como la actividad investigadora de mayor relevancia de los mismos.

Inicialmente fue concebido como un Posgrado de Investigación en Tecnologías Industriales, compuesto por un Máster Universitario en Investigación en Tecnologías Industriales, y un doctorado con el mismo nombre. Como es natural, el máster se organizó a partir de las líneas de investigación y de las materias de doctorado impartidas en los periodos de docencia de los anteriores programas de doctorado departamentales, en las que se introdujeron las adaptaciones oportunas, a las que se añadieron algunas materias nuevas, necesarias para garantizar la coherencia de contenidos.

Más adelante, con la publicación del RD 1392/2007, el posgrado se desglosó en el máster por un lado, y el programa de doctorado por otro, aunque ambos mantuvieron su denominación, y como es natural, su marcada interrelación. Este Programa Oficial de Doctorado en Tecnologías Industriales obtuvo Mención hacia la excelencia, según Resolución de 6 de octubre de 2011 de la Secretaría General de Universidades, válida para los cursos académicos 2011/2012, 2012/2013 y 2013/2014. Este programa de doctorado, cuya mención no ha podido renovarse por encontrarse actualmente en periodo de extinción, hubo todavía de ser modificado para adaptarlo al RD 99/2011 por el que se regulan las enseñanzas oficiales de doctorado, vigente en la actualidad. Y resultado de esta adaptación es el Programa de Doctorado en Tecnologías Industriales que aquí se presenta.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

A continuación indicamos el enlace para poder conocer los programas de doctorado de la UNED y entrar en las correspondientes guías: http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,27268401&_dad=portal&_schema=PORTAL Se pueden obtener todos los datos necesarios sobre la Escuela Internacional de Doctorado de la UNED y de los programas de doctorado vigentes. Para contactar con la UNED se puede puede hacer a través del correo de Atención al Estudiante en la UNED: infouned@adm.uned.es

Ver más