¿Qué quieres aprender?

6 meses de cursos de Francés online

6 meses de cursos de Francés online

eSkills

Curso online


49
IVA inc.

Duración : 6 Meses

FrancaisAZ.com es una plataforma de enseñanza online compuesta por 5000 páginas didácticas y de eficiencia probada, desarrollado por profesores cualificados de Francia e Canadá se han dedicado a la enseñanza del francés en universidades, institutos y empresas de reconocido prestigio como por ejemplo Sciences-Po en París (Francia), varias universidades en Canadá (Montreal) y también en muchas escuelas ESL (Francés como Segunda Lengua)

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

FrancaisAZ es:

- Profesores online con lo que podra ponerse en contacto durante todo el día.

- Un verdadero profesor virtual, que estarara dispuesto a ayudarle 24h/24 y 7/7

- 5000 páginas de aprentizaje, 4700 archivos multimedia

- Una serie de lecciones por nivel (elementary, intermediate, advanced) 1h30 por leccion

- Dos boletines a la semana que recibirá automáticamente en su correo electrónico (vocabulario / conversación con mp3 para practicar la comprensión oral y gramática, todo ello pudiendo ser descargado también en su teléfonos móviles para mas comodidad). Con una duración de 60 minutos a la semana.

- 45 módulos temáticos de gramática (45 minutos).

- Nuestros clientes ya están cautivados por nuestra plataforma de aprendizaje online: eBay, Paypal, Direct Energy... por nombrar unos pocos.

- Puede imprimir la lección y llevarla contigo donde quieras.

Todos los temas que necesite se pueden encontrar en la pagina web: la oficina, estrategias de comunicación, viajes de negocios, redacción de correo electrónico profesional, coaching, ser consultor, el mundo de los negocios en las diferentes culturas, hacer una presentación, impulsar su carrera , trabajar en el extranjero, la competencia, la tecnología, el marketing, la subcontratación, los hobbies, las redes sociales, aprender a presentarse (CV, carta de presentación y entrevista) ...y mucho más.

El desarrollo de su formación

Antes de empezar su formación será guiado por su profesor virtual y por los profesores en línea que lo orientarán durante las diferentes etapas:

- Su prueba de nivel

- Sus metas

- Su progreso

Método FrancaisAZ : “ Ecouter et Parler ” en 5 pasos

Cada paso es muy educativo, interactivo y la pagina web esta diseñado de forma muy intuitiva, por lo que es fácil navegar. Además siempre habrá un profesor dispuesto a ayudarle!

Ø Entraînement© : La formación que se habla en el hogar en la vida cotidiana:Un tiempo de preparación con un archivo mp3 para teléfonos u ordenadores, aprenderá o revisara los conceptos básicos para tener una conversación en francés y poder asi estar completamente seguro de si mismo.

Ø Lecciones temáticas y cronológicas.Cada lección gira en torno a un tema como la escritura CV, viajes, comunicación, marketing... hacer una presentación para desarrollar su acento, su nivel de inglés hablado y la comprensión.

Ø Modulos de gramatica a la carta. Usted elige en qué desea mejorar o aprender.

Ø Point de grammaire© : Un tema especifico de gramática. Para trabajar y mejorar su gramática, seguido de un ejercicio practico.

Durante su aprentizaje, los profesores estarán disponibles para responder a cualquiera de sus preguntas.

Ver más