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Objetivos
- Preparar escenas y crear objetos en tres dimensiones desde los más básicos hasta los más complicados creados con formas spline y objetos NURBS. - Conocer la forma de incluir y distribuir las luces para iluminar escenas, y colocar las cámaras para obtener vistas desde distintos puntos de la escena. Aplicar distintos materiales a los objetos. - Manejar el proceso de renderización (obtención de imágenes fijas, panorámicas y vídeos de las animaciones de la escena creada) y conocer las técnicas de cinemática para mover y animar los objetos de la escena. - Aplicar distintos efectos en las escenas para darles un mayor realismo y adentrarse en la creación de ambientes especiales.
A quién va dirigido
- Personas del mundo del diseño industrial, ilustradores, arquitectos, editores de vídeo… - En general, profesionales y particulares del mundo de la informática interesados en conocer el diseño, modelado y animación en 3D.
Temario completo de este curso
Temario:
Módulo 1: Modelado.
Módulo 2: Luces, cámaras y materiales.
Módulo 3: Representación y animación.
Módulo 4: Postproducción y efectos especiales.