¿Qué quieres aprender?

3D Studio max

3D Studio max

Interpros

Curso online


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

- Preparar escenas y crear objetos en tres dimensiones desde los más básicos hasta los más complicados creados con formas spline y objetos NURBS. - Conocer la forma de incluir y distribuir las luces para iluminar escenas, y colocar las cámaras para obtener vistas desde distintos puntos de la escena. Aplicar distintos materiales a los objetos. - Manejar el proceso de renderización (obtención de imágenes fijas, panorámicas y vídeos de las animaciones de la escena creada) y conocer las técnicas de cinemática para mover y animar los objetos de la escena. - Aplicar distintos efectos en las escenas para darles un mayor realismo y adentrarse en la creación de ambientes especiales.

A quién va dirigido

- Personas del mundo del diseño industrial, ilustradores, arquitectos, editores de vídeo... - En general, profesionales y particulares del mundo de la informática interesados en conocer el diseño, modelado y animación en 3D.

Temario completo de este curso


Temario:

Modelado.

Entorno de 3D Studio Max.

Iniciar una escena.

Creación de objetos.

Objetos geométricos.

Seleccionar objetos.

Otras formas de selección.

Transformar objetos.

Alineación de objetos.

Ajustes y medidas.

Copias y matrices.

Objetos prefabricados.

Los modificadores (I).

Los modificadores (II).

Los modificadores (III).

Formas spline.

Editar splines.

Modelando con subobjetos.

Modificar splines.

Deformar superficies y añadir pelo.

Telas y vestidos.

Objetos de composición.

Objetos solevados (I).

Objetos solevados (II).

Objetos NURBS (I).

Objetos NURBS (II).

Luces, cámaras y materiales.

Iluminar la escena.

Iluminación global.

Técnicas de iluminación.

Instalación de cámaras.

Materiales (I).

Materiales (II).

Materiales (III).

Materiales (IV).

Materiales (V).

Representación y animación.

Representación de escenas (I).

Representación de escenas (II).

Representación de escenas (III).

Animación.

Edición de la animación.

Cinemática (I).

Cinemática (II).

Cinemática (III).

Cinemática (IV).

Cinemática (V).

Postproducción y efectos especiales.

Entornos y atmósferas.

Postproducción y sonido.

Sistemas de partículas.

Efectos especiales (I).

Efectos especiales (II).

Creación de ambientes.

Ver más