Formación Laboris
Curso relacionado

Curso subvencionado para desempleados de Operario de centro de recreo

Academia oran
Academia oran

Curso subvencionado Presencial en Armilla (Granada)

Precio:
Duración: 340 horas

Resumen del curso subvencionado

viene con ganas para revolucionar la forma de estos cursos. Para
ello ha elegido impartir el modulo operario de centro de recreo; un
modulo nuevo e imnovador, gratuito

Información adicional

Desmpleados en general

 
ver información adicional
 

Temario completo de este curso

Introducción

El presente modulo pretende ser una herramienta que facilite el correcto uso y el adecuado mantenimiento de los centros de recreo, con el objeto de mantener a lo largo del tiempo las características funcionales y estéticas inherentes al centro, Recogiendo las instrucciones de uso y mantenimiento del centro con lo previsto en la normativa referente a los centro de recreo de recreo.

Del buen uso dispensado y del cumplimiento de los requisitos de mantenimiento a realizar, dependerá en gran medida el inevitable ritmo de envejecimiento del centro.

Objetivo general

Preparar profesionalmente a personas para que sean capaces de realizar tareas como: la puesta en marcha de las atracciones, mantenimiento y vigilancia del correcto estado de la maquinaria e información al público en cuanto a la forma de uso y normas de seguridad.

El curso de operario de recreo abarca todas las especialidades necesarias para ser un profesional completo en esta área dividiendo el curso en 3 módulos:

1. Atención al público
2. Técnicas de gestión
3. Técnicas de reparación

Para seguir el Curso no es necesario tener ninguna experiencia previa en este campo. Cada uno de los módulos contará con una parte teórica y otra parte práctica a fin de obtener una preparación óptima en nuestros alumnos, para que ningún concepto o campo asimilado tenga laguna alguna.

Al final del Curso el alumno tendrá la preparación técnica adecuada para colaborar y trabajar activamente en las distintas secciones de un centro de recreo, así como realizar trabajos de reforma en obras ya construidas en el centro. Será capaz de diseñar proyectos de instalaciones y reparaciones básicas en el centro bajo la supervisión de un técnico de mantenimiento en centro de recreo autorizado.

Distribución del curso

Horas teoría: 128
Horas prácticas: 192
Total horas: 320

 
ver temario completo
 
Recibe información de este curso
Lectiva tratará tus datos para enviar la solicitud al Centro y realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono). En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.

Laboris en tu móvil | Recomiéndanos | Favoritos | Ayuda | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Ofertas de empleo | Política de cookies

SCM Spain © 2019 EMAGISTER Servicios de formación, S.L.