Formación Laboris
Curso relacionado

Formación ocupacional de Divemaster PADI

Marepolis
Marepolis

Formación ocupacional Semipresencial en Las Rozas de Madrid (Madrid)

Precio: 595 €

Resumen

Con Divemaster PADI podrás introducirte en el mundo profesional del buceo recreativo, una profesión sin paro a la que te podrás dedicar a tiempo completo o parcial. Titulación válida en cualquier parte del mundo.

Temario completo de este curso

Se sobrentiende que la persona que empieza un Divemaster, tiene un nivel alto de buceo, pero lo importante es que está a punto de ingresar en el primer nivel profesional de PADI. Por ello para nosotros como instructores, es una gran responsabilidad formar Divemasters de calidad ya que en sus manos estarán futuros alumnos y buceadores.

La duración del curso va a depender del tiempo que cada candidato le pueda dedicar a la realización del mismo, además de las habilidades individuales de cada alumno en adquirir la soltura y destreza necesaria.

ESTRUCTURA DEL CURSO

Por otro lado, conviene aclarar que el curso tiene un carácter semipresencial. De cada uno de los temas, tendremos una clase teórica, pero luego el alumno deberá estudiar por su cuenta. De hecho, recomendamos que se reciba el material didáctico al menos 15 días antes de iniciar el curso para que el alumno pueda ir ojeándolo y familiarizándose con él.

Recomendamos empezar por la teoría e ir intercalando las prácticas en función de la disponibilidad del alumno. Es importante destacar, que el tiempo de duración del curso, va a depender de la disponibilidad del alumno en cuestión.

CALENDARIO Y TUTORIAS

Las tutorías se realizarán los sábados por la mañana, en horario de 10 a 13 aprox. En la primera sesión se presentará el calendario de tutorías y exámenes del curso completo

EL CURSO INCLUYE

Material didáctico Divemaster: Manual del Divemaster, Manual del Instructor, Tablillas del Divemaster, Enciclopedia del Buceo Recreativo, Workbook Scuba Tune-Up, Logbook Profesional, Cue Cards y Mochila PADI tipo messenger.
Tramitación express de la titulación (máximo 10 días)
Clases teóricas en aula multimedia
Preparación de pruebas físicas en caso de necesitarlo
Tutorías vía e-mail
Prácticas ilimitadas en piscina climatizada
Asistencia en piscina a clases reales
Prácticas en aguas abiertas como asistente a cursos reales
Prácticas de Rescate en piscina
Una clase de Biología Marina del Mediterráneo gratuita, para que conozcas la flora y fauna que verás en tus inmersiones
Grupos reducidos
Trato personalizado, cada persona tiene su ritmo de aprendizaje
Equipo de instructores con años de experiencia formando a profesionales

PREREQUISITOS:

Tener una titulación de Buceador Avanzado
Tener titulación de EFR o equivalente en primeros auxilios, realizado en los últimos 24 meses
Tener titulación de Rescue Diver
Y tener al inicio del curso un mínimo de 40 inmersiones registradas
A la finalización del curso el Divemaster ha de tener por lo menos 60 inmersiones registradas para poder ser certificado como Divemaster

 
ver temario completo
 
Recibe información de este curso
Lectiva tratará tus datos para enviar la solicitud al Centro y realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono). En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.

Laboris en tu móvil | Recomiéndanos | Favoritos | Ayuda | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Ofertas de empleo | Política de cookies

SCM Spain © 2019 EMAGISTER Servicios de formación, S.L.