¿Qué quieres aprender?

Vigilante de Seguridad (T.I.P)

Vigilante de Seguridad (T.I.P)

Avanti Formació

Curso presencial

Badalona (Barcelona)


Precio a consultar

Duración : 8 Semanas

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Badalona
Febrero 2016

Objetivos

El curso tiene como finalidad ofrecer a los alumnos los conocimientos teóricos necesarios para ejercer como vigilante de seguridad en cada una de sus especialidades y además te prepara para la realización y superación de las pruebas físicas. Adquirirás conocimientos en el área jurídica, en el área Técnico-profesional y socio-profesional. El curso te ofrecerá formación en protección contra incendios, aprenderás a utilizar armamento, te formarás en defensa personal y en primeros auxilios. El curso te permitirá especializarte en áreas como escolta privado, vigilante de explosivos, control de accesos y vigilante de puertos y aeropuertos entre otros.

A quién va dirigido

La formación se dirige a todas aquellas personas que sientan vocación por la protección civil y la seguridad ciudadana y deseen obtener la Tarjeta de Identificación que les acredita como profesionales en el ejercicio de Vigilante de Seguridad. Los alumnos deben cumplir unos requisitos, como ser mayor de edad y poseer la titulación mínima de graduado en ESO o formación profesional. El curso se realiza de manera presencial para favorecer la interacción entre alumnos y profesores.

Requisitos

Ser mayor de edad. Tener el graduado Escolar, graduado en ESO, formación profesional de primer grado o equivalente. Expedido conforme a la legislación vigente. Tener nacionalidad española o ser miembro de la Unión Europea Carecer de antecedentes penales No padecer ningún defecto físico o psíquico que impida el cumplimiento de las funciones correspondientes Poseer el Diploma acreditativo de formación de un centro autorizado.

Temario completo de este curso

Temario:

  • Área Jurídica
  • Área Técnico-profesional
  • Área Socio-profesional
  • Área Instrumental
    • Formación en protección contra incendios
    • Formación en armamento
    • Formación en primeros auxilios
    • Formación en defensa personal
  • Área de Cultura Física: Preparación de pruebas físicas.
Ver más