¿Qué quieres aprender?

Vigilante de Seguridad Privada + Eventos Deportivos + Centros Comerciales + ...

Vigilante de Seguridad Privada + Eventos Deportivos + Centros Comerciales + Escolta Privado

Centre d'Estudis FIF

Curso presencial

Barcelona


501-1000 €

Duración : 6 Semanas

¿Quieres especializarte en vigilante de Seguridad Privada, y cubrir la seguridad de eventos deportivos, centros comerciales o ser escolta privado? Ahora puedes formarte de en el campo de la Seguridad Privada con el curso homologado que imparte el Centre d’Estudis FIF. A lo largo de seis semanas y con 180 horas lectivas cursadas de forma presencial, aprenderás en un primer bloque temático los conceptos básicos del área jurídica. No solo es importante saber dar protección y garantizar la seguridad, sino también conocer la legislación y poder informar así de los derechos en cada caso. Te formarás en derecho Constitucional, Penal, en derecho Procesal Penal, Administrativo Especial, Laboral, y en la práctica jurídica. Te formarás en el área socio profesional, para poder desarrollar capacidades de observación, identificación y saber gestionar la conducta del vigilante de seguridad y el resto de personas desde un punto de vista ético, responsable y profesional. El segundo bloque de estudio estará dedicado a la técnica profesional e instrumental. Te formarás en primeros auxilios para poder actuar ante situaciones de riesgo y aprenderás a utilizar los sistemas de comunicación durante la vigilancia. El curso se completa con una preparación física en defensa personal, en el uso del armamento y en el tiro, y en la protección en caso de incendio. El programa de estudios cubrirá todas las áreas de la seguridad, tanto teóricas como prácticas para poder trabajar de forma totalmente profesional. Si tu intención es cursar estos estudios no dudes en comunicárnoslo. Nuestros profesionales te responderán a todas las dudas que tengas y te podrán aconsejar en base a la inscripción.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Requisitos

Tener nacionalidad española o comunitaria de algún país de la UE, mayoría de edad, estudios ESO o equivalente, hechos u homologados en España. Residir en Barcelona o provincia.

Temario completo de este curso

ÁREA JURÍDICA
Módulo de Derecho Constitucional
Módulo de Derecho Penal
Módulo de Derecho Procesal Penal
Módulo de Derecho Administrativo Especial
Módulo de Derecho Laboral
Módulo de Práctica Jurídica

ÁREA SOCIOPROFESIONAL

ÁREA TÉCNICOPROFESIONAL

ÁREA INSTRUMENTAL
Primeros Auxilios
Sistemas de comunicaciones
Preparación física y defensa personal
Armamento y tiro
Protección contra incendios

Ver más

Preguntas a exalumnos (2)

Hola, estaba muy interesada en hacer este curso. Ya que me encantaría poder hacer las pruebas que me ofreceis y poder realizarlas correctamente y dedicarme a ello. Gracias

Quiero hacer curso vigilante de seguridad