¿Qué quieres aprender?

Vigilante de seguridad

Vigilante de seguridad

Centro de Formación OASI

Curso presencial

Alicante


301-500 €

Duración : 40 Días

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Alicante

Objetivos

El objetivo de este curso es formar al personal, tanto física como teóricamente para la superación del examen de la Policía así como formar a futuros profesionales con las técnicas más avanzadas en el mundo de la formación construyendo profesionales altamente cualificados para que puedan incorporarse con las mejores garantías al mercado laboral y obtener el título de Vigilante de Seguridad. Además, se dará un asesoramiento adecuado a la progresión de cada alumno con el fin de obtener los mejores resultados de una formación altamente cualificada.

A quién va dirigido

Ser mayor de edad, tener la nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea o de un Estado parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, o bien que le sea aplicable lo dispuesto en la legislación sobre régimen comunitario conforme al Real Decreto 240/2007, de 16 de febrero, carecer de antecedentes penales, no haber sido condenado por intromisión ilegítima en el ámbito de protección del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, del secreto a las comunicaciones o de otros derechos fundamentales en los cinco años anteriores a la solicitud y no haber sido sancionado en los dos o cuatro años anteriores, respectivamente, por infracción grave o muy grave en materia de seguridad.

Requisitos

No se precisan requisitos previos.

Temario completo de este curso

  • Area jurídica: trata todos los temas relacionados con los delitos, la seguridad y la forma de proceder según las leyes vigentes.
  • Area tecnicoprofesional: da a conocer la organización, funcionamiento y medios del vigilante dentro de la empresa de seguridad.
  • Area instrumental: trata de manera práctica las técnicas y destrezas que deben dominar los vigilantes de seguridad (defensa personal, primeros auxilios, extinción de incendios, sistemas de comunicación, tiro y armamento, etc todo ello de foma practica ). Práctica ejercicio de tiro (revolver 38mm)
Ver más