¿Qué quieres aprender?

Curso de Ventosas para el dolor y la estética

Curso de Ventosas para el dolor y la estética

ISMET

Curso presencial

Barcelona


155

¿Te preguntas en qué consiste la terapia con ventosas? La Terapia con Ventosas es un método terapéutico que consiste en usar ventosas haciendo que se adhieran al cuerpo con el propósito de tratar prácticamente todo tipo de enfermedades, ya que se consigue regular nuestro cuerpo y restablecer la salud.

El curso consiste en una terapia simple y eficaz que se puede practicar por cualquier persona que esté interesado.

Las consecuencias tienen un efecto analgésico y antiinflamatorio y un aumento de las defensas corporales.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Octubre 2019

A quién va dirigido

Acupuntores que deseen reciclarse o profesionales de la Acupuntura. Profesionales de la salud: médicos, fisioterapeutas, enfermeras, dietistas. A terapeutas manuales: osteópatas, quiroprácticos, quiromasajistas, reflexólogos pódales. A profesionales de las terapias naturales: naturópatas, terapeutas florales, homeópatas, Kinesiólogos. A profesionales de la estética. Y a aquellas personas que deseen introducirse en las terapias naturales.

Temario completo de este curso

Introducción historia de las ventosasTipos de ventosasVentosas de vidrio, ventosas de bambú, ventosas de arcillaTécnicas de aplicaciónVentosa al calor del fuego: 5 técnicas diferentes, ventosa a vapor, ventosa sacando el aire con bomba de aspiración, ventosa con sangría, ventosa con acupuntura, ventosa rápida. Ventosa movible, técnica para sacar la ventosa.IndicacionesPrecaucionesContraindicacionesTratamiento de patologíasTratamiento de la celulitis y la grasa abdominalTratamiento de las arrugas de la cara
Ver más