¿Qué quieres aprender?

Uñas de Gel Intensivo

Uñas de Gel Intensivo

Johamna Diseño de Imagen

Curso presencial

Getafe (Madrid) y 1 más


380

Duración : 3 Días

Emprende ahora el Curso de Uñas de Gel Intensivo del centro Johamna Diseño de Imagen facilitado por Lectiva, con el cual podrás lograr conocimientos necesarios para hacerte un experto en la técnica de uñas de gel, cuidado de manos y pies.

Los alumnos que estén interesados en estos cursos lograrán conocimientos en: Uñas de gel intensivo, uñas difíciles, uña natural, esculpido de uñas, uñas acrílicas, productos de uñas, francés permanente, cuidado de manos y pies.

El curso está diseñado para profesionales en el sector de la estética que estén inclinados en aumentar conocimientos vinculados con los métodos del cuidado y tratamiento de las uñas de las maños y pies además de saber la técnica de escultura de uñas de gel.

Fórmate con profesionales experimentados con esta oportunidad. Solicita más información en lectiva.com y el centro de formación se pondrá en contacto contigo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Getafe
Febrero 2020
Madrid
Marzo 2020

Objetivos

Si deseas ser un experto en el tratamiento de uñas de gel, este es tú momento, con el curso de uñas de gel, totalmente práctico, podrás conocer los aspectos fundamentales para realizar esta labor de la mejor manera posible. Con este curso, realizarás la técnica en manos y pies con una gran profesionalidad y calidad en el resultado.

A quién va dirigido

El curso está dirigido a profesionales del ámbito de la estética que estén interesados en ampliar conocimientos relacionados con las técnicas del cuidado y tratamiento de las uñas de las maños y pies además de conocer la técnica de escultura de uñas de gel.

Requisitos

No es imprescindible tener conicimientos de manicura ni pedicura.

Temario completo de este curso

Uña natural, crecimiento y enfermedades.
Diferencias entre las uñas acrílicas y las de gel.
Preparación de la uña natural.
Explicación de los productos de uñas.
Ventaja y desventaja de la uña de gel.
Esculpido de uñas de gel.
Paso a paso de esculpido de uñas de gel con tip.
Uñas difíciles.
Uñas mordidas.
Francés permanente con gel.
Técnicas y mantenimiento.
Retirar el gel.
Salida laboral muy rápida, como especialista de uñas.
Al finalizar obtienes un diploma.
Grupos muy reducidos. Máximo 4 alumnos.
Ver más