¿Qué quieres aprender?

TWI (Training Within Industry). Formación Habilidades Supervisores

TWI (Training Within Industry). Formación Habilidades Supervisores

ANOVA Calidad

Curso presencial

Paterna (Valencia)


300
IVA exento

Si quieres formar supervisores en empresas y desarrollar el Training Within Industry, ya puedes realizar este curso presencial de 8 horas que enseña las técnicas del TWI.

Con un temario dividido en 5 unidades, el curso incluye una introducción a la historia y fundamentos del TWI, así como un repaso de las competencias necesarias de los supervisores. También proporciona directrices para la formación de métodos de trabajo, instrucción y relaciones laborales.

Gracias a al formato presencial podras absorber los conocimientos de manera más directa para garantizarte el éxito en tu futuro.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Paterna

Requisitos

Dirigido a: Supervisores de Producción, Encargados de Departamento, Responsables de Personas en la Empresa, Directores de Planta y Cualquier Gerente con Responsabilidades sobre personal.

Temario completo de este curso

1. Introducción al TWI.
Historia
Fundamentos
TWI como base del Lean Manufacturing
Competencias necesarias actuales de los Supervisores.

2. Formación para Instruir en el trabajo
Para formar a supervisores sobre la manera de enseñar a sus subordinados a realizar correctamente, concienzudamente y con seguridad una tarea cualquiera.

3. Formación sobre métodos de trabajo
Para formar a supervisores sobre la manera de mejorar los métodos de trabajo para producir mayores cantidades de productos de calidad en menor tiempo haciendo el mejor uso del personal, la maquinaria y los materiales disponibles.

4. Formación sobre relaciones en el trabajo
Para formar a supervisores sobre la manera de dirigir personas para prevenir problemas a través de un método analítico para la eficaz resolución de los mismos.

5. Ejercicios y Casos Prácticos

Ver más