¿Qué quieres aprender?

Curso de Traducción Jurídica - Nivel Profesional I (inglés, francés, alemán, ...

Curso de Traducción Jurídica - Nivel Profesional I (inglés, francés, alemán, italiano, portugués)

Estudio Sampere

Curso online


Precio a consultar

Duración : 9 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El curso de traducción jurídica es nuestro curso estrella y tiene como objetivo preparar a profesionales altamente cualificados, que dispongan de las herramientas y los recursos adecuados para realizar estas traducciones con sello de excelencia.

A quién va dirigido

Este curso se dirige a estudiantes con un nivel mínimo C1 en las lenguas de trabajo, con experiencia previa en el campo de la traducción general.

Requisitos

Para realizar el curso tienes que tener un nivel de idioma equivalente a C1. En el caso de que el español no sea tu lengua materna, debes tener un nivel equivalente a D.E.L.E. C1 para poder realizarlo.

Temario completo de este curso

Programa
A lo largo del curso se practica la traducción directa de textos propiamente jurídicos: poderes, seguros, contratos, escrituras, actas, testamentos, decretos, leyes, etc. Asimismo, se profundiza sobre el lenguaje jurídico inglés y español, los sistemas judiciales y órganos jurisdiccionales español y anglosajón y la tipología textual de ambos sistemas. El curso es eminentemente práctico.

Requisitos:

Para realizar el curso tiene que tener un nivel de idioma equivalente a C1. En el caso de que el español no sea su lengua materna, debe tener un nivel equivalente a D.E.L.E. C1 para poder realizarlo.

Ver más