Formación Laboris
Curso relacionado
  •  CENPROEX S.L. CENPROEX S.L.
    PRECIO: Consultar precio
    CURSO:Distancia

    Presto es el programa de presupuestos, mediciones y control de costes para edificación y obra civil.Este curso ha sido desarrollado para dotar al alumno de los primeros conocimientos y habilidades que le permitirán obtener las competencias necesarias...

Curso de Trabajos Verticales Nivel Basico

C.I.T. Vertical
C.I.T. Vertical

Curso Presencial en Loiu (Vizcaya)

Precio: 750 €
Duración: 5 días

Resumen del curso

Aprende todas las técnicas necesarias para poder realizar trabajos verticales. Maniobras de rescate en industria. El certificado te permitirá trabajar en el estado con técnicas de progresión sobre cuerdas. Estos cursos son presenciales de 40 horas con parte teórica y parte practica. Aprenderás a realizar maniobras sobre cuerda con total seguridad. Adquirirás destreza y rapidez solucionando situaciones técnicas en la vertical. Curso básico de formación para trabajos verticales. La formación se imparte en nuestro centro Indoor, con mas de 200 m². Impartido por instructores IRATA nivel 3.

Objetivos: Capacitar a trabajadores que quieran desempeñar labores en el sector de los trabajos verticales, formándoles en técnicas de progresión con cuerdas, sobre estructura y rescates básicos.

Requisitos: Ser mayor de 18 años, tener buena forma física, no tener vértigo.

A quién va dirigido: Dirigido especialmente a cualquier trabajador que quiera adquirir conocimientos en progresión con cuerda. Especialmente pensado para aquellos trabajadores que se dediquen a la reparación de fachadas, instalación de bajantes, restauración de cubiertas, instalación de cables para telefonía, instalaciones de gas, instalación de líneas de vida, eólicos, plataformas petrolíferas, instalaciones y mantenimiento en industria.

Temario completo de este curso

Comprender y seguir los procedimientos de acceso por cuerda, la metodología y las evaluaciones de riesgos pertinentes.

Ser responsable del conocimiento y la supervisión del correcto estado de su equipo.

Ayudar a instalar los tendidos de cuerda y otras operaciones siempre supervisado por técnicos de nivel superior.

Realizar rescates básicos en descenso y ayudar en operaciones de rescate.

 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de RRHH

Laboris en tu móvil | Recomiéndanos | Favoritos | Ayuda | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Ofertas de empleo | Política de cookies

SCM Spain © 2018 EMAGISTER Servicios de formación, S.L.