¿Qué quieres aprender?

Curso Tourism English

Curso Tourism English

Cambridge Institute

Curso presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 3 Meses

Ya puedes realizar este curso de Tourism English con el que aprenderás este idioma aplicado al turismo.

Gracias a esta formación, avanzarás en tu nivel de inglés, lo que te permitirá obtener mucha más fluidez.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

El curso de inglés de turismo se basa en el trabajo con el libro Welcome, que abarca actividades y ejercicios de lectura, comprensión auditiva, expresión escrita y oral, así como de vocabulario específico de turismo. El curso dispone de actividades basadas en situaciones comunicativas reales que dan al alumno confianza y mejoran la fluidez en la comunicación. Incluye actividades para aprender a escribir e-mails y otro tipos de escritos específicos del sector.

A quién va dirigido

El nivel mínimo requerido para este tipo de curso de inglés específico es B1, preferentemente B2, ya que los contenidos son técnicos y requieren de una base previa.

Temario completo de este curso

El programa formativo incluye:
  • Prueba de nivel
  • Curso con el profesor One to One Professional Tourism.Duración: 12 horas/trimestre Lugar: Plaza de España, 6, Madrid *Horario flexible, de lunes a viernes entre las 9.00 y las 21 horas; sábados de 10.00 a 14.00 horas (excepto agosto).

Características del curso One to One Professional Tourism:
  • Clases presenciales de 55 minutos, con horario flexible y un máximo de 15 alumnos por grupo.* El alumno elige cuándo prefiere asistir a la clase.
  • El nivel mínimo requerido para este tipo de curso de inglés específico es B1, preferentemente B2, ya que los contenidos son técnicos y requieren de una base previa.
Ver más