¿Qué quieres aprender?

Master of Science in Biomedicine, M.Sc. / Master de Ciencias en ...

Master of Science in Biomedicine, M.Sc. / Master de Ciencias en Biomedicina, MCS

UPE

Máster online


1.350

El propósito de la titulación de Máster Degree es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias directamente relacionadas con dicha especialidad. Estos conocimientos especializados y prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación a distancia de una gran popularidad empresarial.

CIU Cambridge International University los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Master of Science in Biomedicine, M.Sc. desarrolla un programa en idioma español de calidad, con un contenido totalmente actualizado y un diseño atractivo, ofrece un programa que cubre aspectos multidisciplinarios de Biomedicina e investigación aplicada.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

o Comprender la realidad y el papel de la Biomedicina, que asiste a todas las áreas de la salud y permite una mejor búsqueda de la salud y la preservación de la vida. o Aprender diferentes disciplinas en el trabajo científico necesario para un avance real en la investigación en ciencias biomédicas. o Adquirir un conocimiento actualizado de los mecanismos biomedicina en ciencias de la salud, especialmente la biotecnología aplicada a la medicina, así como las hipótesis, metodología y técnicas utilizadas actualmente en investigación, diagnóstico y pronóstico, tratamiento y prevención de estas enfermedades. o Conocer la actualización de investigaciones en medicina basada en evidencia, práctica clínica, big data y analítica en ciencias de la salud, elementos cognitivos de la informática en el diagnóstico diferencial y prospectiva de la informática biomédica.

A quién va dirigido

El Master of Science in Biomedicine, M.Sc., está orientado a un amplio grupo de perfiles profesionales como pueden ser: Licenciados o Graduados (B. Sc) en Medicina, Biotecnología, Ingeniería, Biomédica, Química Médica, Farmacia, Nutrición, además de Biología, Bioquímica y Tecnología biomédica. El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Este Master of Science in Biomedicine, M.Sc., proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para desarrollar una comprensión profunda de los principios de la biomedicina y sus aplicaciones en diversos campos de la salud. Después de completar el programa, estará calificado para seguir una amplia gama de oportunidades de carrera en los diferentes campos de la biomedicina y biotecnología.

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: BIOMEDICINA I

MBM101 Biomedicina I

MBM102 Odontología

MBM103 Nutrición

MBM104 Ciencias médicas

MBM105 Ciencias conductuales

MBM106 Biotecnología

MBM107 Estructura del ADN

MBM108 Estructura del ARN

MBM109 Biomedicina práctica

MBM110 Evaluación.

CICLO SEGUNDO: BIOMEDICINA II

MBM201 Biomedicina II

MBM202 Protección de datos I

MBM203 Derecho a la intimidad I

MBM204 Origen y regulación

MBM205 Derecho a la intimidad II

MBM206 Regulación en Europa

MBM207 Protección de datos II

MBM208 Datos biosanitarios

MBM209 Datos genéticos

MBM210 Evaluación.

CICLO TERCERO: BIOMEDICINA III

MBM301 Biomedicina III

MBM302 Biotecnología

MBM303 Violencia prenatal I

MBM304 Fecundación in vitro

MBM305 Técnicas de fecundación

MBM306 Paradigmas bioéticos

MBM307 Bioderecho en la práctica

MBM308 Biomedicina y biotecnología

MBM309 Violencia prenatal II

MBM310 Evaluación.

CICLO CUARTO: BIOMEDICINA IV

MBM401 Informática biomédica

MBM402 Bases de datos

MBM403 Cienciometría

MBM404 Realidad virtual

MBM405 Bioseguridad

MBM406 Nanotecnología

MBM407 Telemedicina

MBM408 Imagenología

MBM409 Práctica clínica

MBM410 Proyecto final.

Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de Cambridge International University.

Ver más