¿Qué quieres aprender?

Técnico en Orientación Laboral

Técnico en Orientación Laboral

Escuela Internacional de Estudios Profesionales

Curso online


425

Duración : 6 Meses

Contamos con buenas noticias para ti. Lectiva ahora tiene un completo programa educativo como Técnico en Orientación Laboral, creado por el Instituto Europeo de Formación y Cualificación, pensado para poner a tu disposición las mejores oportunidades educativas en tu camino al éxito.

Una vez finalizado el curso que te permitirá aprender más sobre la orientación laboral, serás un especialista en contratación laboral, donde podrás adquirir conocimientos sobre el mercado laboral y la selección de personal, así como la posición del técnico en orientación laboral, el diseño de la formación, las técnicas de mejora personal, los métodos de búsqueda de empleo, los itinerarios de inserción laboral, el empleo público y empleo privado, el lugar de las redes sociales en el proceso de selección, el autoempleo y empresa. Todo eso basado en herramientas y métodos convenientes, explicados a lo largo de los temas.

Fortifica tus competencias laborales y personales mediante los contenidos que desenvolverás en este curso online de 6 meses que lectiva.com trae para ti. Aprovecha esta oportunidad.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

1. La figura del tácnico en orientación laboral
2. La planificación de la formación
3. Técnicas de mejora personal
4. Técnicas de búsqueda de empleo
5. Los intinerarios de inserción laboral
6. El papel de las redes sociales en el proceso de selección
7. Empleo público y empleo privado
8. Autoempleo y empresa
Ver más