¿Qué quieres aprender?

Mezcla y Mastering

Mezcla y Mastering

Microfusa

Curso online


835

Duración : 3 Meses

Lectiva.com pone a tu alcance este Curso Online de Mezcla y Mastering, impartido por el centro Microfusa que te otorgara las competencias para convertirte en un referente de la música electrónica y poder dedicarte a esta carrera de manera profesional.

Este completo programa te capacitara sobre los procesos clave en la producción, la mezcla y el mastering. En este nivel se estudiarán los procesadores de audio y su uso en la producción, analizando la estructura de ecualizadores, compresores, unidades de eco y reverberación, distorsión, así como las técnicas más habituales como el side-chain,el slicing o el filtrado creativo.

Esta capacitación de nivel avanzado tiene una duración de 3 meses, accederás a ella desde el campus virtual, contaras con apoyo personalizado por aparte del cuerpo docente, que te acompañara durante todo el proceso de aprendizaje.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Durante el curso se abordarán los aspectos musicales más relevantes de la producción tales como ¿Cómo sacarle todo el partido a las DAWs para la mezcla? ¿Qué procesadores son los má adecuados son para la fase de mastering? ¿Cómo funcionan los compresores y en qué consiste la técnica del side-chain? ¿Cómo de importante es el mastering? ¿Qué hay que tener en cuenta para la distribución digital?

Requisitos

Técnicos Para llevar a cabo el curso son necesarios los siguientes dispositivos Interfaz de audio (dos entradas y dos salidas analógicas) Controlador musical MIDI (de teclado) Auriculares de estudio DAW (a escoger entre Ableton Live o Apple Logic Pro) Carga lectiva Entre doce y dieciocho horas semanales, variables según las actividades programadas.

Temario completo de este curso

En este nivel se abordarán los siguentes temas y conceptos

  • Instrumentos musicales electrónicos, procesadores y mezcla física.
  • Teoría de audición y fundamentos de la mezcla.
  • Procesadores de audio (EQ, dinámica, retardo, reverberación, etc).
  • Análisis de producción. Mezcla, procesado y automatización.
  • Introducción a la masterización.
  • Exportación del master y distribución digital.

Ver más