¿Qué quieres aprender?

Constelaciones familiares

Constelaciones familiares

Escuela Aradia

Curso presencial

Madrid


75

Duración : 1 Día

Con este curso adquirimos la capacidad para identificar nuestros estados emocionales, capacidad para encontrar soluciones, adquirir los conocimientos necesarios para captar el sentimiento de nuestros ancestros y desarrollar habilidades como la escucha , manejo de conflictos, miedos, patrones familiares, etc.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Octubre 2022

Objetivos

Capacidad para gestionar nuestras emociones a través de nuestro pasado.

A quién va dirigido

A todas aquellas personas que quieran ampliar y mejorar sus emociones y sentimientos.

Requisitos

No es necesario ningún requisito.

Temario completo de este curso

Las Constelaciones Familiares son una herramienta terapéutica orientada a identificar el tipo de relaciones que se establecen entre los diferentes miembros del sistema familiar.

Se concibe a cada miembro de la familia como el arquetipo que representa, es decir, no como la persona que es, sino como lo que representa para la persona que se constela.

El objetivo principal es que la persona pueda identificar las dinámicas perjudiciales inconscientes que se han establecido en su familia y las actitudes y conductas que se han generado entre sus miembros.

Esta información, por una parte, le permite a la persona reinterpretar los patrones familiares disfuncionales que reproduce de forma inconsciente, para encontrar soluciones a los conflictos enquistados.

Y, por otra parte, la constelación pretende despertar los sentimientos y emociones que están latentes en el inconsciente de la persona, para que pueda gestionarlos y reconciliarse con ciertas personas y eventos del pasado.

Ver más