¿Qué quieres aprender?

Técnico Superior en Interpretación de Lenguaje de Signos

Técnico Superior en Interpretación de Lenguaje de Signos

Trabasse

Ciclo formativo online


250

Duración : 2 Años

Objetivo del curso: Ya puedes matricularte para el nuevo curso, la reserva de plazas se realiza en riguroso orden de matriculación, así que no lo dejes para el último momento. Está indicado para aquellas personas que quieran orientar su formación y su vida laboral al campo de la traducción e interpretación de las personas sordas y sordo-ciegas

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Requisitos

Puedes acceder a este Ciclo Formativo si cumples alguna de las siguientes condiciones: Acceso Directo: Estando en posesión del Titulo de Bachiller (LOGSE o experimental). C.O.U. o Preuniversitario. Técnico Especialista. Técnico Superior o equivalente a efectos académicos. Superando la prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años. Titulación académica obtenida sin los requisitos anteriores. Mediante Prueba de Acceso: Quienes sean mayores de 19 años sin requisitos de acceso directo. Y Quienes acrediten el título de Técnico y tengan 18 años, si desean acceder a un Ciclo Forma

Temario completo de este curso

Este Ciclo Formativo de Grado Superior de 2 años de duración (2.000 horas) está indicado para aquellas personas que quieran orientar su formación y su vida laboral al campo de la traducción e interpretación de las personas sordas y sordo-ciegas.

Con este ciclo aprenderás la Lengua de Signos Española, su interpretación y experesión corporal, la psicología de las personas sordas y sordo-ciegas y la interpretación del Sistema de Signos Internacional, abriendote el camino a un mundo laboral con muchisima demanda en la actualidad, como por ejemplo el de interprete para organismos públicos y entidades privadas, junto con la organizaciones que trabajen con estas personas.

Pero eso no es todo, con el título de Técnico Superior en Interpretación del Lenguaje de Signos te abriras las puertas de la Universidad sin necesidad de pasar por la temida Selectividad.

Ver más