¿Qué quieres aprender?

Técnico Programador Visual C#.Net

Técnico Programador Visual C#.Net

CENTRO INFORMÁTICA PROFESIONAL

Curso presencial

Barcelona y 1 más


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Bilbao

Objetivos

Estamos hablando del lenguaje de programación orientado a objetos y eventos más populares. Su introducción resultó muy controvertida, ya que es similar en potencia a C++ y cuenta con la facilidad de programación de VB.Net.

A quién va dirigido

Este curso está diseñado para estudiantes de programación, estudiantes universitarios, personas que en general quieran iniciarse en programación moderna, orientada a objetos. Centros educativos. Cualquiera que necesite una plataforma inicial de desarrollo de aplicaciones de tipo general, de gestión o visuales.

Requisitos

No son necesarios conocimientos previos, aunque si se ha programado con algún lenguaje, será más fácil el aprendizaje.

Temario completo de este curso

En el curso de VISUAL C#.NET veremos los siguientes temas:
VISUAL C#.NET

1. Bienvenido a C# 2. Funcionamiento de variables, operadores y expresiones 3. Cómo escribir métodos y definir sus ámbitos de actuación 4. Uso de las instrucciones de decisión5. Uso de instrucciones de asignación compuesta y de instrucciones iterativas 6. Gestión de errores y excepciones 7. Creación y gestión de clases y objetos 8. Valores y referencias 9. Creación de tipos de valor con enumeraciones y estructuras 10. Matrices y colecciones 11. Uso de las matrices de parámetros 12. Herencia 13. Creación de interfaces y definición de clases abstractas 14. Gestión de recursos y recolección de elementos no utilizados 15. Implementación de las propiedades de acceso a los campos 16. Interrupción del flujo de un programa y gestión de eventos 17. Genéricos 18. Enumerar colecciones 19. Cómo acceder a los datos de la memoria mediante consultas 20. Sobrecarga de operadores 21. Introducción a Windows Presentation Foundation 22. Recopilación de datos del usuario 23. Validación de datos 24. Cómo consultar la información en una base de datos 25. Mostrar y editar datos mediante el ADO.NET Entity Framework y el enlace de datos 26. La biblioteca Task Parallel Library 27. Acceso a datos en paralelo 28. Cómo crear y utilizar un servicio Web

Ver más