¿Qué quieres aprender?

Técnico Instalador en Aire Acondicionado y Climatización - Semipresencial

Técnico Instalador en Aire Acondicionado y Climatización - Semipresencial

CURSOLINE

Curso semipresencial

Bilbao (Vizcaya) y 7 más


1.990
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Bilbao
Madrid
Madrid
Barcelona
Ver más

Objetivos

El curso de Instalador de Aire Acondicionado y Climatización está orientado a cubrir la demanda de profesionales existente en este sector. El alumno adquiere conocimientos teóricos y prácticos relacionados con la instalación y el mantenimiento de equipos de aire acondicionado y climatización, particularmente en lo que se refiere a lograr un funcionamiento adecuado, la puesta a punto y solución de averías. Todo esto le capacita para trabajar en empresas autorizadas del sector.

A quién va dirigido

El curso de Técnico Instalador de Aire Acondicionado y Climatización de CURSOLINE va dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir un conocimiento amplio dentro de este campo de trabajo y quieran enfocar sus salidas profesionales a uno de los campos con mayor salida laboral de los últimos tiempos, la instalación y el mantenimiento de equipos de Aire Acondicionado y Climatización.

Requisitos

No es necesario tener conocimientos previos, sólo la correcta comprensión de las enseñanzas dadas en cada materia.

Temario completo de este curso

Los materiales Didácticos que recibirás para realizar el Curso han sido desarrollados por expertos en Formación Abierta, para que desarrolles los conocimientos de los contenidos de los mismos sin necesidad de acudir a clases presenciales, a tu ritmo y desde cualquier lugar, lo que te da la ventaja de conseguir los objetivos que te plantees de acuerdo a tu capacidad y el tiempo del que dispongas.

Este Curso está formado por las siguientes Unidades Didácticas:

MÓDULO 1
  • Conceptos Físicos y Básicos de Refrigeración.
  • Tecnología de la Refrigeración.
  • Ventilación.
  • Instalación y montaje de equipos.
  • Glosario de términos técnicos.

Examen de Evaluación 1

  • Técnicas de búsqueda de empleo.
MÓDULO 2
  • Estructura, funcionamiento y tipos de ecosistemas naturales.
  • Evolución en la concienciación de la protección del Medio Ambiente: Principales hitos ambientales.
  • Principales problemas ambientales: identificación y gestión.
  • Administración y legislación medio ambiental.

Examen de Evaluación 2

  • Glosario
  • Bibliografía

El referente formativo contempla además autoevaluaciones correspondientes a las Unidades Didácticas incluidas dentro de cada uno de los módulos formativos.

Estas indicarán al alumno el aprovechamiento progresivo que va adquiriendo a lo largo del curso. Además el curso contiene evaluaciones a distancia correspondientes a los módulos, las cuales el alumno efectuará y enviará a nuestro centro de estudios una vez finalizado el estudio del módulo formativo. El profesor-tutor asignado corregirá y calificará los logros de capacitación obtenidos por el alumno/a de manera personalizada.

Ver más