¿Qué quieres aprender?

Técnico en Ciber Seguridad (40 horas)

Técnico en Ciber Seguridad (40 horas)

@ula-Center

Curso presencial

Madrid


725

Duración : 7 Días

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Adquirir las capacidades necesarias para obtener, mantener y procesar evidencias digitales utilizando procedimientos y herramientas específicas. Desarrollar técnicas y utilizar herramientas para la realización de pruebas de intrusión a sistemas y redes. Obtener una visión general e introductoria al mundo de la ciberseguridad, explicando los ataques más relevantes y cómo mitigarlos..

A quién va dirigido

Ingenieros de Telecomunicación y Graduados o Másters en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación u otras especialidades de Ingenierías; Informática, Aeronáutica, Industrial, además de estudiantes de último curso de Grado o Masters universitarios en Ingenierías. Profesionales TIC que desean orientar su carrera. Titulados medios o superiores en informática, telecomunicaciones o similar, con al menos dos años de experiencia profesional. Personas con experiencia previa en programación y desarrollo de software, administración de sistemas operativos y administración de redes.

Requisitos

Experiencia previa en programación y desarrollo de software, administración de sistemas operativos y administración de redes.

Temario completo de este curso

Técnico en Ciber Seguridad (40 horas)

Protégete y protege a tu empresa de ciberataques

Descripción

La era de la información ha supuesto, aparte del progreso, multitud de ciberataques contra la seguridad de nuestros datos. Esta formación, te ayudará a adquirir las capacidades necesarias para utilizar las herramientas existentes contra la intrusión informática a sistemas y redes y para poner a prueba la eficacia de las mismas

Dirigido a

Ingenieros de Telecomunicación y Graduados o Másters en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación u otras especialidades de Ingenierías; Informática, Aeronáutica, Industrial, además de estudiantes de último curso de Grado o Masters universitarios en Ingenierías.

Duración

40 horas

Objetivos

Adquirir las capacidades necesarias para obtener, mantener y procesar evidencias digitales utilizando procedimientos y herramientas específicas.

Desarrollar técnicas y utilizar herramientas para la realización de pruebas de intrusión a sistemas y redes.

Obtener una visión general e introductoria al mundo de la ciberseguridad, explicando los ataques más relevantes y cómo mitigarlos..

Contenido

· Introducción, montaje de entorno virtual

· Recolección de Información y Escaneo del Objetivo

· Explotación de sistemas

· Auditorias en redes

· Monitorización de equipos y control

· Análisis Forense básico

· Hacking Web básico

Ver más