¿Qué quieres aprender?

Técnico en Autocad y Realidad Virtual (VRML)

Técnico en Autocad y Realidad Virtual (VRML)

CENTRO INFORMÁTICA PROFESIONAL

Curso presencial

Barcelona


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Requisitos

No se necesitan conocimientos previos porque el curso empieza des de cero. Lo que sí que se requiere es tener un perfil profesional en el que se utilice el dibujo técnico lineal o aquellos que quieran dirigir su carrera a este ámbito. Hay que tener en cuenta también que la parte de VRML es un lenguaje de programación y se necesita una cierta aptitud verso a la programación

Temario completo de este curso

En el curso de Autocad y Realidad Virtual veremos los siguientes temas:


AUTOCAD 2D

1. Instalación, requerimientos y entorno inicial.
2. Conceptos básicos.
3. Primeros pasos con AutoCAD
4. Empezando a dibujar
5. Dibujando con precisión
6. Herramientas de visualización
7. Herramientas básicas de dibujo
8. Herramientas básicas de edición
9. Las propiedades de los objetos y el trabajo con capas
10. Herramientas avanzadas de dibujo
11. Herramientas avanzadas de edición
12. Los textos
13. Las tablas en AutoCAD
14. Los sombreados
15. La acotación
16. Las directrices
17. Bloques y atributos
18. Perspectivas isométrica y caballera
19. Utilidades de AutoCAD
20. Las opciones de AutoCAD
21. Trazado de dibujos y conjuntos de planos
AUTOCAD 3D
1. Iniciación a las tres dimensiones
2. Trabajando con sólidos
3. Trabajando con superficies
4. Trabajando con mallas y de forma libre
5. Comandos de navegación 3D
6. Estilos visuales y presentaciones
7. La representación final
8. Gestión de la información
9. Utilidades avanzadas de Autocad
10. AutoCAD e Internet
11. Acceso a base de datos externas
12. Express Tools
13. Personalización de AutoCAD
14. Iniciación a AutoLisp/Visual Lisp
VRML
1. Reseña de la evolución del VRML
2. Gráficos 2D (O 3D simulado) versus 3D en tiempo-real
3. Construcción de una "escena"
4. Construyendo objetos complejos
5. Utilización de luces
6. Puntos de vista, sonidos y anclajes
7. Eventos y direccionamiento (ROUTE)
8. Agregado de "comportamientos" a los objetos
9. SCRIPTING (o programación tipo JAVASCRIPT)
10. Interacción entre el usuario y los objetos
11. Video, Switches(distribuidores), Y Billboards
12. Control del tiempo de eventos y ciclos
13. Animación y enlazado de puntos de vista
14. Enriquecimiento de la escena y reutilización de objetos
15. Producción de escenas eficientes
16. Colisión
17. Prototipos
18. Creación de un archivo HTML qeu contenga un "mundo"
19. Mundos multiusuario

Ver más