¿Qué quieres aprender?

TAPAS, CANAPÉS Y PINCHOS

TAPAS, CANAPÉS Y PINCHOS

Acción Laboral

Curso subvencionado para trabajadores presencial

Reus (Tarragona)


Gratis

Se trata de un curso perteneciente al Programa de Formación Ocupacional dirigido a personas trabajadoras ocupadas en el que aprenderás a elaborar recetas para crear tapas, canapés y pinchos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Reus

Objetivos

- Hacer recetas y trucos para crear todo tipos de tapas, desde las más comunes hasta pequeñas degustaciones de propuestas originales que sorprenderán el paladar de nuestros clientes. -Trabajar propuestas de canapés y entrantes para planificar una oferta gastronómica moderna y de calidad.

A quién va dirigido

El curso está dirigido a TRABAJADORES OCUPADOS (en cualquiera de sus regímenes de contratación) o AUTÓNOMOS.

Requisitos

Ser trabajador ocupado o autónomo.

Temario completo de este curso

Los contenidos del temario del "Curso de tapas, canapés y pinchos" se desarrollan en los siguientes temas:
1. Canapés (mise en place) 1.1 Trucos en la elaboración Algunas propuestas: salmón , sobrasada, espárragos, vegetales, bacalao, pomada de mantequilla.
2. Tapas. 2.2 Proceso de elaboración y conservación. 2.3 Proceso de presentación (vajilla y enseres por el servicio) 2.4 Algunas propuestas: bocadillos de vieira, pulpo a la gallega a mi manera…
3. Pinchos - Materias primas más utilizadas - Corte, confección decoración y presentación en bandejas. 3.1 Conservación y recetario Algunas propuestas: patés, torcida casar con higos confitados.
Ver más