¿Qué quieres aprender?

Técnico en Estética y Belleza

Técnico en Estética y Belleza

ESCUELA NOVA CENTER

Curso semipresencial

Palencia y 2 más


1001-2000 €

Duración : 1 Año

Actividades como: embellecer las uñas, aplicar técnicas de eliminación del vello por procedimientos mecánicos y decolorarlo y realizar maquillaje de día, respetando las normas de seguridad y salud durante los procesos, preparando los productos, útiles y aparatos, higienizándolos, desinfectándolos o esterilizándolos, todo bajo la supervisión del técnico responsable; es una función que cobra una importancia generalizada en la sociedad. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para preparar los equipos y realizar operaciones de atención y acomodación del cliente en condiciones de calidad, seguridad e higiene.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Palencia
Valladolid
Valencia

Objetivos

- Atender al cliente durante el proceso, aplicando normas de protocolo diseñadas por la empresa,consiguiendo calidad en el servicio. - mantener el material, equipos e instalaciones en óptimas condiciones para su utilización. - Realizar maquillaje social, personalizandolo y adaptándolo a las necesidades del cliente. - Depilar y decolorar el vello utilizando procedimientos mecánicos y productos químicos adecuados - Aplicar técnicas de manicura y pedicura para el embellecimiento y cuidados de las manos, pies y uñas. - Elaborar uñas artificiales individualizando la técnica y el diseño según las demandas del cliente. - Asesorar sobre perfumes, fragancias y productos naturales teniendo en cuenta las características personales, sociales y profesionales del cliente - Informar al cliente de los cuidados que tiene que realizar, después del tratamiento en la cabona de estética, así como los hábitos de vida saludables - Realizar la promoción y comercialización de productos y servicios en el ámbito de una empresa de imagen personal.

A quién va dirigido

Este curso está dirigido a todos aquellos profesionales dedicados al mundo de la imagen y estética en general y a la higiene y seguridad que se aplica en centros de belleza en particular. A todas aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos en este ámbito.

Temario completo de este curso

- Técnicas de higiene facial y corporal
- Maquillaje
- Depilación mecánica y decoloración del vello
- Estética de manos y pies
- Técnicas de uñas artificiales
- Análisis estético
- Actividades en cabina de estética
- Imagen corporal y hábitos saludables
- Cosmetologñia para estética y belleza
- Perfumería y cosmética natural
- Marketing y venta de imagen personal
Ver más