¿Qué quieres aprender?

Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC) - Antequera

Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC) - Antequera

Odoor - Centro de formación

Curso presencial

Málaga


100

Duración : 4 Días

¿Necesitas obtener la tarjeta profesional de la construcción? Organizamos mensualmente en Antequera cursos de TPC homologados por la Fundación Laboral. Técnico Básico en Prevención de Riesgos Laborales (60 horas, de las cuales 20 son presenciales y 40 en plataforma de teleformación); formación de segundo ciclo (20 o 6 horas): albañilería, etc.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Málaga

Objetivos

Acreditar la formación obligatoria en prevención de riesgos laborales conforme al convenio colectivo general del sector de la construcción.

A quién va dirigido

Este curso va dirigido a todos los profesionales de la construcción que deseen obtener la tarjeta de profesional de la construcción.

Temario completo de este curso

1. Técnicas preventivas.- Medios de protección colectiva.- Equipos de protección individual. - Señalización.2. Medios auxiliares, equipos y herramientas.3. Verificación, identificación y vigilancia del lugar de trabajo y su entorno. - Riesgos.- Conocimiento del entorno del lugar de trabajo. Planificación de las tareas desde un punto de vista preventivo.- Manipulación de productos químicos. Ficha de datos de seguridad. Simbología.4. Interferencias entre actividades.- Actividades simultáneas o sucesivas.5. Derechos y obligaciones.- Marco normativo general y específico.- Organización de la prevención de riesgos laborales.- Participación, información, consulta y propuestas.
Ver más