¿Qué quieres aprender?

Tarjeta Construccion Operadores Maquinaria de Tierra

Tarjeta Construccion Operadores Maquinaria de Tierra

Trekform_

Curso presencial

Barcelona y 1 más


Precio a consultar

Lectiva.com añade a su variada oferta el curso de preparación a la obtención de la Tarjeta de Construcción para Operadores de Maquinaria de Tierra. Un plan de estudios diseñado e impartido por el centro formativo Trekform que podrás seguir en modalidad de estudio presencial, en hasta 20 horas de carga docente.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
L' Hospitalet De Llobregat

Objetivos

Este curso se fundamenta sobre tres pilares básicos: Capacitarte para la promoción de acciones para preservar la integridad física de los trabajadores; en realizar operativas para potenciar la cultura de seguridad; así como aprender a informar y sensibilizar a los trabajadores sobre los beneficios de realizar sus acciones laborales con medidas óptimas de prevención de riesgos laborales. El curso está impartido por un profesorado de amplia experiencia en el sector.

A quién va dirigido

Este curso está especialmente indicado para todas aquellas personas que quieran especializarse en el ámbito de la prevención de riesgos laborales. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares dentro de nuestra categoría de formaciones de prevención de riesgos laborales.

Temario completo de este curso

OBJETIVOS
  • Preservar la integridad física de las personas
  • Potenciar la cultura de seguridad: Promoviendo los comportamientos seguros y profesionalizar la utilización de mauinaria y vehículos
  • Informar y sensibilizar a los participantes sobre las ventajas de realizar acciones preventivas en el lugar de trabajo.
TEMARIO
  1. Definición de los trabajos
  2. Técnicas preventivas específicas
  3. Medios auxiliares, equipos y herramientas
  4. Verificación, identificación y vigilancia del lugar de trabajo y su entorno
  5. Interferéncias entre actividades
  6. Derechos y obligaciones
Ver más