¿Qué quieres aprender?

TANTRA

TANTRA

AGUAMARINA

Curso presencial

Bilbao (Vizcaya)


200

Duración : 2 Días

Módulo individual dentro de la formación de Tantra: "El poder de la Fragilidad", que tendrá los días 3 y 4 de Noviembre de 2018 en nuestro centro de Bilbao.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Bilbao

Objetivos

Aprender a intimar. Aprender a dignificar la propia necesidad y a compartirla con gratitud. A poner límites y a disfrutar de interactuar y aprender con el otro. A reconocer el placer como indicativo de que estás siguiendo el camino en el cual te sientes más cómodo para seguir y desarrollarte. A hacer un proceso completo basado en antiguas enseñanzas místicas válidas y actualizadas para nuestros tiempos. A conectar con tu propia vulnerabilidad y confianza. A adentrarte profundamente en la meditación y desarrollar y comprender sus cualidades para todas las facetas de tu vida. A hablar con la vida y a dejarse sostener por su gracia. A reconocer y celebrar con grandeza y humildad tu naturaleza humana y divina; finita y omnipresente. A vivir en la dimensión del amor. Sanar esas heridas que aún hoy merecen tu atención, espacio y cuidado. Aprender a cuidarse. Identificar tus compensaciones y tus dificultades para vivir una vida más plena. A cultivar las formas del placer y su entrega a distintos grados. De la sexualidad a la sublimación del deseo, del gozo corporal al placer generado por la comprensión profunda del corazón, y de los distintos estados orgásmicos a la dicha. A hacerte amigo íntimo de la vida y aprender a relajarse en su propio cauce a la vez que desarrollas tus propias virtudes y dones. A ser natural. A ser feliz. Aprender a vivir en el cuerpo. Aprender a tocar, a mirar, a respirar, a sentir, a percibir, a escuchar… A vivir intensamente. A desarrollar tu amigabilidad, tu capacidad de amar y relacionarte con tu pareja, amigos, asi como con tu familia y en tu trabajo. A descubrir cuáles son tus virtudes y desarrollar la confianza y creatividad.

A quién va dirigido

A profesores, terapeutas, médicos, consteladores, coaches, masajistas, personal sanitario o social que quieran aumentar sus conocimientos y herramientas en el área del Tantra, relaciones, emociones, sexualidad y transcendencia. A aquellos que quieran empezar o completar una formación personal y profesional que les lleve a desarrollar sus capacidades para enseñar Tantra. A todo aquel que esté comprometido, motivado e interesado en profundizar en sí mismo y en vivir una vida más plena, amorosa, placentera y extática a través de un camino de autoconocimiento, crecimiento personal y meditación.

Temario completo de este curso

CURSO 2018

1 al 10 junio LA EXPERIENCIA MÍSTICA DEL TANTRA (Residencial). Barcelona
13 y 14 octubre EL PODER DE LA FRAGILIDAD** Bilbao
3 y 4 noviembre RITUALES DE LO FEMENINO Y LO MASCULINO** Bilbao
6, 7, 8 y 9 diciembre DESCONDICIONAMIENTO SEXUAL** (Residencial) Barcelona


CURSO 2019
(fechas orientativas-fechas definitivas por confirmar)

9 y 10 febrero AFECTIVIDAD Y HUMANIDAD**
16 y 17 de Febrero AFECTIVIDAD Y HUMANIDAD **Bilbao
16 y 17 marzo LA RAIZ TÁNTRICA. MAMÁ Y PAPÁ**

25, 26, 27 y 28 abril MASAJE TÁNTRICO* (Residencial)
31 mayo al 9 de junio LA EXPERIENCIA MÍSTICA DEL TANTRA (Residencial)
19 y 20 octubre TANTRA Y RESPIRACIÓN*
9 y 10 noviembre TANTRA E INTIMIDAD
5, 6, 7 y 8 diciembre DESCONDICIONAMIENTO SEXUAL** (Residencial)


CURSO 2020
(fechas orientativas-fechas definitivas por confirmar)

22 y 23 febrero AMOR Y DEVOCIÓN**
14 y 15 marzo ADENTRÁNDONOS EN NUESTRA SEXUALIDAD**
24, 25, 26 y 27 abril MASAJE TÁNTRICO* (Residencial)

Los seminarios marcados con un * son cursos abiertos a participantes que no están en la formación.
Todos los seminarios son dirigidos por Xavi Domènech salvo los que están señalados por **.

Ver más