¿Qué quieres aprender?

Los Complejos 1, 2 y 3 en el Voleibol (K1, K2 ...

Los Complejos 1, 2 y 3 en el Voleibol (K1, K2 y K3)

G-SE

Curso a distancia


Precio a consultar

Todo entrenador sabe que, en el voleibol actual, los resultados exitosos se obtienen fundamentando el juego desde la ofensiva, y es aquí donde toman relevancia los tres grandes sistemas de ataque que se utilizan en el voleibol.

El presente curso busca que puedas aplicar dicho juego desde la concepción teórica hasta la aplicación directa, haciendo referencia al Ataque de Rotación, que pertenece al Complejo 1 y al Ataque de Transición, que pertenece al Complejo 2, y al pocas veces mencionado Complejo 3, que referencia al volumen posterior del juego, sumando minuciosos análisis de videos y acciones prácticas mediante clases en vivo.

Cristian Ventura, entrenador de Nivel Internacional 2 y con más de 30 años de experiencia en campo de juego compartirá sus enseñanzas, abordando uno de los temas considerados como parte del "ABC" del voleibol y de estudio fundamental a la hora de desarrollar un equipo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Entrenadores y jugadores de voleibol.

Temario completo de este curso

Curso
El Complejo 1 (K1)El K1 y la diferencia entre el voleibol masculino y femenino.El Complejo 2 (K2)Fase de Contra Ataque o Break PointEl Complejo 3 (K3)Análisis de video.
Ver más