¿Qué quieres aprender?

Creación de espectáculos musicales.

Creación de espectáculos musicales.

Aulameda Escuela de Música

Curso presencial

Valencia


30
+ IVA

Duración : 6 Días

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Valencia

Objetivos

Aprenderás a diseñar un concierto o un espectáculo musical mediante la práctica( prueba y error) Serás capaz de identificar las necesidades que hacen falta en tu concierto Aprenderás a testar los problemas realizando entrevistas en profundidad Descubrirás lo que tu público realmente quiere o quien es el público el que le interesa lo que haces. Conseguirás diseñar conciertos y espectáculos atractivos para un público específico y ganar dinero.

A quién va dirigido

Músicos de todos los géneros, con buen nivel musical .El alumno tiene que tener un mínimo nivel musical así que se necesita, hacer una prueba para que los profesores del curso puedan realizar una selección óptima para que el curso sea provechoso.

Requisitos

Prueba de acceso

Temario completo de este curso

-En el primer bloque de semanas , aprenderás nuestra filosofía y las herramientas y enfoque que se debe hacer para diseñar conciertos.

-En el segundo bloque aprenderás a aplicar las fases de problema-solución: Descubrimiento de público.Validación y creación de ideas innovadoras para conciertos.

-En el ultimo bloque de semanas a la aprenderás a usar enfoque ágiles para el desarrollar tu propio concierto así como una serie de herramientas y consejos prácticos.

Ver más