¿Qué quieres aprender?

Máster en Desarrollo Personal y Crecimiento Profesional

Máster en Desarrollo Personal y Crecimiento Profesional

Medical Practice Group - MPG

Máster semipresencial

Madrid


3001-4000 €

Duración : 9 Meses

Poder conocerse a sí mismo, mejorar en todas las facetas vitales y desarrollar todo el potencial tanto personal como profesional, contribuye a que las personas alcancen sus sueños y aspiraciones.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Septiembre 2020

Objetivos

- Conocer cómo somos y cómo funciona nuestra mente: qué miedos e inseguridades nos atenazan, cuáles son nuestras virtudes y nuestros defectos. - Regular las emociones y aprender a relajarse para poder fortalecer la autoestima y la seguridad en nosotros mismos y afrontar las adversidades de forma - Potenciar la inteligencia emocional e identificar nuestros valores para crear vínculos más satisfactorios con nosotros mismos y nuestro entorno. - Entender nuestro cuerpo desde el punto de vista fisiológico para valorar la importancia de la alimentación y el ejercicio. - Gestión del tiempo: ocio y tiempo libre vs. responsabilidades profesionales. - Fortalecer nuestras capacidades para mejorar profesionalmente: auto liderazgo, comunicación en público, emprendimiento, negociación, trabajo en equipo, motivación del compañero, trabajo por competencias o por proyectos, marca personal, etc. - Conocer las posibilidades que pueden ofrecer las nuevas tecnologías para abrirte a nuevas posibilidades personales y profesionales.

A quién va dirigido

El máster está dirigido a sanitarios con inquietudes por crecer y mejorar en su vida personal y profesional; quienes tengan intereses, inquietudes, motivaciones y aspiraciones hacia una vida más plena.

Temario completo de este curso

MÓDULO I. CONOCERSE A SÍ MISMO

Cómo funciona nuestra mente, identificar nuestras metas, nuestro cuerpo, nuestras emociones, creencias y valores…

MÓDULO II. ESTRATEGIAS PARA EL CAMBIO PERSONAL

Desarrollo de la Inteligencia emocional, auto liderazgo, cuidarse uno mismo, expresión verbal y no verbal, Mindfulness, cómo afrontar el estrés…

MÓDULO III. ESTRATEGIAS PARA EL CAMBIO PROFESIONAL

Marca personal, aprender a ser referente, liderazgo, desarrollo de competencias en el empleo…

Ver más