¿Qué quieres aprender?

Curso de Dirección en Restauración

Curso de Dirección en Restauración

Campus Training

Curso online


2001-3000 €
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Tanto si eres un joven que quiere lanzarse al mercado laboral aprovechando la buena salud del sector hostelero como si eres un profesional que ya tiene un trabajo pero busca un cambio o una mejora laboral, nuestra formación teórico-práctica te dará las herramientas y el impulso necesario para que puedas desarrollar tus tareas en el sector de la restauración desde el primer día.

Temario completo de este curso

Objetivos
  • Preparar especialistas en dirección y organización de la producción y el servicio en restaurantes y establecimientos similares, capaces de determinar la oferta y los recursos necesarios.
  • Hacer que cada uno de nuestros alumnos al término de su formación se convierta en un profesional con plena competencia en la gestión de las actividades propias de un restaurante y el cumplimiento de objetivos económicos, así como en la optimización de recursos materiales y humanos.

Salidas profesionales
  • La formación en Dirección en Restauración es perfecta para quienes estén interesados en asumir puestos de responsabilidad en establecimientos hosteleros: dirección de restaurante, supervisión de catering, gerencia de establecimientos hosteleros, dirección de alimentos y bebidas o jefatura de operaciones de catering, entre otras.
Prácticas
  • Como parte de tu formación en Dirección en Restauración, una vez que superes los contenidos teóricos, te enviamos a hacer entre 60 y 300 horas de prácticas profesionales en cocina para que comiences a conocer el día a día del sector en el que vas a trabajar.
Ver más