¿Qué quieres aprender?

Curso Superior de Dirección de Ventas

Curso Superior de Dirección de Ventas

Cesma Business School

Curso presencial

Madrid


1.340

Duración : 1 Mes

¿Quieres aprender a motivar la gestión de las ventas con estilos y estrategias absolutamente nuevas?.El centro CESMA abre un curso de superior de dirección de ventas donde aprenderás a ser más innovador y creativo para afrontar los retos y plantear estrategias a los proyectos para conseguir el éxito.

El Curso Superior en Dirección de Ventas de CESMA Business School, es un programa avanzado y exigente dirigido a profesionales que quieren formarse al más alto nivel en el área comercial. Además, el horario permite que compatibilices el trabajo con el estudio de esta formación .

Uno de los puntos fuertes de este centro, es que además de formarte con los conocimientos, se encargan de desarrollar las habilidades personales como la automotivación y las relaciones sociales. Si quieres saber más sobre este curso no dudes en contactarnos en Lectiva.com.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Febrero 2018

Objetivos

En concreto, finalizado el curso, el participante sabrá: Definir la estrategia comercial de sus canales de responsabilidad Establecer el perfil ideal de su red de vendedores Concretar el tamaño de su red comercial Fijar las rutas y territorios de ventas Entender las funciones principales del Director Comercial Diseñar el Plan y el presupuesto de ventas Manejar los conceptos y herramientas más importantes de la negociación comercial y el trade marketing Optimizar el proceso de la venta Desarrollar las acciones comerciales para alcanzar el éxito y el cumplimiento de sus objetivos.

Requisitos

Para acceder a la matriculación, CESMA Business School realizará un proceso de selección y admisión de candidatos, basado en el análisis del Currículum Vítae y en la realización de entrevistas personales, para evaluar el nivel de formación y/o experiencia previa acreditadas, a efectos de garantizar la idoneidad del colectivo de asistentes.

Temario completo de este curso

Conceptos estratégicos de la función comercial

El vendedor, la red de ventas y el Director Comercial
La gestión comercial
La negociación comercial y el trade marketing
En busca del éxito comercial
Ver más