¿Qué quieres aprender?

Curso Especialista en Técnicas reparadoras de estrías

Curso Especialista en Técnicas reparadoras de estrías

Escuela Mar Díaz

Curso semipresencial

Madrid


145 /mes

Duración : 3 Meses

La Escuela Mar Díaz que se ha especializado en micropigmentación, en microblading y ofrece diferentes cursos de formación en el área de la estética y asesoría de imagen, quiere presentarte, junto con Lectiva este Curso de Técnicas Reparadoras de Estrías y Cicatrices. Así que si lo que deseas es especializarte para ser un profesional de esta técnica tan demandada en los centros de estética, no dudes en matricularte a este curso.

Poder eliminar las estrías y las cicatrices no es nada fácil, y muchas técnicas no dan nignún resultado visible. Es por eso que durante la formación aprenderás cómo se pueden tratar las estrías de forma exitosa, y por cada caso podrás aplicar una técnica distinta que funcionará al 100%.

Si quieres más información sobre el curso, haz click en el botón ""pide información"" y desde Lectiva te la proporcionaremos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

El objetivo de esta formación es dotar al alumno de los conocimientos necesarios para poder valorar el tipo de estrías, su estado, profundidad y poder determinar y aplicar el tratamiento más adecuado para cada cliente.

A quién va dirigido

Este curso va dirigido a alumnos que hayan cursado anteriormente algún curso de micropigmentación y quieran ampliar conocimientos y especializarse en las técnicas más novedosas y efectivas en la corrección y eliminación de estrías.

Requisitos

Es imprescindible tener conocimientos previos de micropigmentación para poder realizar esta formación. Contacta con el centro para consultar tus dudas.

Temario completo de este curso

Programa:

1. Origen y tipología de las estrías.

2. Evolución de la estría con el paso del tiempo.

3. Tratamientos convencionales con láser y carboxiterapia: ¿Funcionan?

4. Colorimetría: pigmentos orgánicos e inorgánicos, peso molecular y micras adecuadas para el tratamiento de estrías. Tipos de pigmentos para la piel.

5. Pharmapuntura: técnica, compuestos y aplicación. Resultados en estrías.PlasmaPen: protocolo de trabajo, eliminación de microestrías y mejora en estrías de grado III.

6. Cloaking o recubrimiento de la estría con micropigmentación.

7. Prácticas en plantilla y en modelos.

Ver más