¿Qué quieres aprender?

Subastas electrónicas en procesos de Compras (Telepresencial)

Subastas electrónicas en procesos de Compras (Telepresencial)

AERCE

Curso online


630
+ IVA

Duración : 1 Día

Este curso permitirá entender entre otros conceptos la Teoría de Juegos en la que se basa el concepto de subastas. También estudiaremos el valor de las subastas electrónicas como nueva herramienta de interés para el comprador en términos de ahorro como también durante el proceso de negociación y adjudicación de proveedores.


Analizaremos la efectividad que se puede esperar de las subastas electrónicas frente al proceso de Compras convencional.


Aprenderemos a identificar los productos y servicios adecuados para ser adquiridos a través de subastas electrónicas y a preparar la estrategia de una negociación mediante subastas electrónicas y a controlar el proceso para conseguir los objetivos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Entender la Teoría de Juegos en la que se basa el concepto de las subastas. Entender que aportan las subastas electrónicas como nueva herramienta para el comprador en términos de ahorro, rapidez en el proceso de negociación y adjudicación de proveedores, estandarización del proceso de compras y transparencia. · Qué efectividad se puede esperar de las subastas electrónicas frente al proceso de compras convencional. · Cómo identificar qué productos y servicios son los más adecuados para ser adquiridos mediante subastas electrónicas. Cómo preparar la estrategia de una negociación mediante subastas electrónicas y controlar el proceso para conseguir los objetivos planteados. · Cuáles son las distintas modalidades de subastas que hay y cuáles son sus principales utilidades. · Cuál es la tecnología necesaria para realizar negociaciones y subastas en Internet. · Qué principios éticos deben regir en las subastas electrónicas.

A quién va dirigido

"• Responsables de Compras. • Responsables de Planificación y Aprovisionamiento. • Técnicos y Analistas en Compras. • Responsables de Administración. • Otros interesados.. "

Temario completo de este curso

· Teoría de Juegos
· La tecnología en la función de Compras
· La Subasta Electrónica: Negociación dinámica con competencia entre proveedores · Reglas y parametrización de la subasta
· La Estrategia de negociación en la subasta
· Dónde aplicar la subasta
· La ética en las subastas y el cambio cultural
Ver más