¿Qué quieres aprender?

Socorrista Piscina

Socorrista Piscina

Ideas Consultora

Curso presencial

Palma De Mallorca (Islas Baleares)


180
IVA exento

Duración : 2 Días

Lectiva añade a su catálogo formativo junto a IDEA – Centro de Estudios Aplicados el Curso de Socorrista de Piscina, este curso fue diseñado para aquellas personas que quieran formarse a un nivel profesional en este ámbito. Clases a cargo de profesionales del sector y con amplia experiencia en la formación y salvamento de personas. Este curso tiene una modalidad online y una duración de 2 días impartidos por 13 horas lectivas.

Con este curso aprenderás temas tales como: técnicas básicas de primeros auxilios, reanimación cardiopulmonar básica para adultos y pediátricas, teoría y prueba del salvamento acuático, pruebas físicas: entradas y salidas, zafadura, inmovilizaciones, etc.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Palma De Mallorca

Objetivos

Capacitar a personal, no facultativos de emergencias, de empresas hoteleras, y personas interesadas a tener conocimientos y formación especializada en Salvamento Acuático y Primeros Auxilios en piscina (Titulación oficial de la Conselleria de Sanitat del Govern Balear)

A quién va dirigido

A personas interesadas a tener conocimientos y formación especializada en Salvamento Acuático y Primeros Auxilios en piscina (Titulación oficial de la Conselleria de Sanitat del Govern Balear)

Requisitos

Tener 18 años cumplidos. Saber nadar Certificado Medico, donde especifique que el interesado "no padece enfermedad infecto-contagiosa o incapacidad para desarrollar la actividad" Obligatorio traer gorro de baño y opcional gafas.

Temario completo de este curso

  • Tecnicas básicas de Primeros Auxilios
  • Reanimacion Cardiopulmonar Basica para adultos y pediátricas
  • Teoria y Prueba del Salvamento Acuático
  • Pruebas fisicas: Entradas y salidas, zafadura, inmovilizaciones, etc
Ver más