¿Qué quieres aprender?

Socorrista Acuático en Playas - 40 horas

Socorrista Acuático en Playas - 40 horas

K38 Spain Salvamento y Socorrismo

Curso presencial

MURCIA (Murcia)


360

Duración : 2 Días

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

MURCIA
Junio 2017

Objetivos

Obtener los conocimiento suficientes para poder actuar de socorrista en playas y obtener un puesto de trabajo. Te preparamos para poder pasar pruebas de selección en playas.

A quién va dirigido

A toda persona que tenga el curso de socorrista ó que quiera conocer cómo actuar en casos de riesgo vitál ó ahogamientos en playas.

Requisitos

-100m correr + 100m nadar + 100m correr en 5 minutos máximo - Ser mayor de 18 años. Si tienes 16 años deberás traer el consentimiento de tus padres. -

Temario completo de este curso

Este curso está destinado a aquellas personas no relacionadas con el mundo del salvamento, socorristas, entrenadores , monitores, profesores e instructores de salvamento, independientemente de la organización ó administración a la que pertenezcan, ya sean militares, bomberos, sanitarios, policías locales ó nacionales, guardia civil, de salvamento marítimo, cruz roja, protección civil ó empresas privadas, siempre que reúnan los mínimos requeridos para asistir a este curso.

Se requiere un buen dominio del medio acuático. Durante el curso se utilizará diverso material de salvamento, tal como tubos de rescate, carretes de rescate, tabla de rescate, moto acuática, bolsas de rescate y latas de rescate.

El curso es un 80% práctico y un 20% teórico. El curso se divide en varias pruebas físicas, de rescate, de primeros auxilios y RCP, debiendo de superar diferentes escenarios.

Ver más