Curso presencial
VALENCIA (Valencia)
Duración : 5 Días
Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información y comunicaciones promocionales de formación con tu consentimiento. Ejerce tus derechos de acceso, supresión, rectificación, limitación, portabilidad y otros, según se indica en nuestra política de privacidad.
Sedes
Localización
Fecha inicio
Objetivos
Partiendo de cero conocimientos sobre modelado 3D, el alumno aprenderá a resolver de forma ordenada y planificada cualquier geometría. Se busca enseñar no solamente las herramientas que el programa pone a nuestra disposición, sino también de aplicar unos flujos de trabajo, unas estrategias y unos procesos que, a través de ejercicios de intensidad creciente, permiten enfrentarse a cualquier reto de modelado con garantías de éxito. En el curso se aprenden también los pilares del renderizado con el motor interno del programa, para obtener imágenes dignas sin calidad hiperrealista.
Temario completo de este curso
UNIDAD 1. INTRODUCCIÓN
UNIDAD 2. INTERFAZ DEL PROGRAMA
Lección 1. Zona de visores
Lección 2. Operaciones básicas de cámara
Lección 3. Barra de herramientas
Lección 4. Ventanas auxiliares y herramientas: flotantes y ancladas
Lección 5. Línea de comandos
Lección 6. Barra de estado y Referencia a objetos
Lección 7. Selección de objetos
Lección 8. Trabajar con precisión
Lección 9. Referencias a objetos
Lección 10. Apertura, guardado y exportación básica de archivos
UNIDAD 3. EJERCICIO INICIAL. CREACIÓN DE LLAVES
UNIDAD 4. SÓLIDOS. ARQUITECTURA GEOMÉTRICA.
Lección 11. Trabajo con capas
Lección 12. Ocultar y bloquear objetos
Lección 13. Operaciones booleanas · escalar1D · estirar
Lección 14. Puntos de control y puntos de edición
Lección 15. Instalación de plugins en Rhinoceros
Lección 16. Barras de herramientas
UNIDAD 5. APROXIMACIÓN A LAS SUPERFICIES. TRABAJO CON CUBIERTAS
Lección 17. Puntos de altura
Lección 18. Filtros de coordenadas
Lección 19. Curva entre 2 vistas
UNIDAD 6. ARQUITECTURA ORGÁNICA
Lección 20. Bitmap de fondo
Lección 21. Análisis del modelo
Lección 22. Extrusión de curvas
Lección 23. Transición · tapar · supPlana · proyección · partir
Lección 24. Unir · explotar · barrido · red de curvas · recortar
Lección 25. Extrusión de superficie · desfasar superficie · reconstruir