¿Qué quieres aprender?

Shiatsu Profesional. Nivel II. Shiatsu Zen

Shiatsu Profesional. Nivel II. Shiatsu Zen

Instituto Aragonés de Osteopatía

Curso presencial

Zaragoza


1.540
IVA inc.

Duración : 11 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Zaragoza

Objetivos

-Adquirir maniobras más adecuadas para cada zona del cuerpo y su orden de ejecución. -Conocerás los sistemas del cuerpo humano y el efecto del masaje sobre ellos. -Ser capaz de dar un masaje de manera eficaz y segura manteniendo la esencia de la disciplina. -Aprender cómo funciona , algunas reglas fundamentales para que una sesión sea efectiva y los efectos del shiatsu en el organismo

A quién va dirigido

¿Buscas una formación que te permita ampliar tus expectativas laborales? ¡Este es tu curso! Instituto Aragonés de Osteopatía imparte el curso de Shiatsu ofreciendo formación a terapeutas diseñado para preparar a nuestros estudiantes para la práctica clínica del shiatsu, así como para ayudarles en su desarrollo personal. El shiatsu puede ser una vía profesional si quieres ejercer como terapeuta, pero también es una vía de autoconocimiento, de toma de conciencia del propio cuerpo y de mejora de la salud.

Temario completo de este curso

MÓDULO I:
1. Bases del Shiatsu Zen: Posiciones y técnicas combinadas en decúbito lateral, protocolo de shiatsu con pies descalzos y en silla anatómica.
DULO II:
1. Moxas.
2. Ventosas.
3. Martillo de 7 puntas o flor de ciruelo.
DULO III:
1. Dietética y Nutrientes.
2. Macrobiótica base.
3. Feng Shui.
4. Fisiología I.
Ver más